FormulaTV

MUY NOVENTEROS

P. J. Byrne ('Big Little Lies') ficha por SyFy para la serie reboot de "Temblores"

La cadena aporta más información acerca del casting y el argumento de la nueva serie de la entrega.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 18:39 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 19:02

El actor que ha sido personaje recurrente en la exitosa 'Big Little Lies' firma contrato con la cadena estadounidense SyFy para participar en la serie reboot de la franquicia de ficción Tremors. El piloto ya está en marcha y a medida que pasa el tiempo, se van conociendo más datos del proyecto, entre los que se incluyen los nuevos nombres del elenco.

P.J. Byrne

P.J. Byrne

Vincenzo Natali dirigirá el capítulo piloto, con la esperanza de que terminen encargando una serie de ocho episodios. Se empezará a rodar antes de que termine el mes de octubre y Kevin Bacon será una de sus estrellas, interpretando de nuevo a Valentine McKee, alguien que se ha convertido en "un héroe de ciudad pequeña, cuyos días de gloria se han esfumado".

La lista de actores que se incorporan es de lo más extensa, entre los que se encuentra P.J. Byrne ('Vinyl', 'Big Little Lies'): Megan Ketch ('American Gothic'), Emily Tremaine ('Guilt') y Shiloh Fernández ("Caperucita Roja") son algunos de ellos. Además de la considerable lista, han aportado información sobre sus papeles.

P.J. Byrne interpretará a un promotor inmobiliario obsesionado con reinventar la ciudad; Hunter Parrish ('The Good Wife'), será Arthur, un líder joven, magnético, líder de una tribu de millennials. Por otro lado, Ebonee Noel ('Still Star-Crossed') encarnará a Zoe, una investigadora de la verdad en posesión de una muy buena intuición, Brandon Jay McLaren ('Graceland') dará vida a Toby, un trabajador de relaciones públicas de una empresa y por último, Haley Tjo ("Rufus"), una motera contrabandista de drogas.

Novedades de esta nueva versión

Acorde a lo que ha dicho su productor, Andrew Miller, se incluirán nuevos personajes y la mayoría serán demasiado jóvenes como para recordar el ataque pasado de los graboids en la ciudad. Esto hará que no se terminen de creer los testimonios y confíen demasiado en que ni ha pasado, ni volverá a pasar. Lo más probable es que de continuar la serie, esos chicos que desconfiaban de las palabras de los mayores tengan que lidiar con nuevos ataques.

A pesar de que aparezca Kevin Bacon en este nuevo proyecto de una entrega que catapultó al actor a Hollywood, esta nueva serie ignorará todas las secuelas, incluida la sexta, que se estrenará en 2018. Para recalcar esta ruptura en cuanto a la conexión con el resto de películas, los responsables han decidido que Michael Gross no aparecerá, consiguiendo un corte claro entre películas y series.

Los graboids de "Tremors"

Los graboids de "Temblores"

Ciencia ficción de los noventa

"Temblores" le dio la bienvenida a los años 90 bajo la dirección de Ron Underwood. Está centrada en un pequeño asentamiento en el desierto de Nevada, siguiendo la historia de dos amigos cuya intención es marcharse de allí para buscarse la vida en la ciudad. A pesar de sus planes de futuro, el lugar es atacado por unos monstruos que se mueven bajo tierra a los que llaman graboids, guiados por el sonido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series