FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POR FLAMENCO

Amaia Romero ('OT 2017') se arranca a cantar flamenco en el espectáculo de unas amigas

La cantante se subió al escenario para acompañar a sus amigas y compañeras de flamenco mientras cantaba el "Zorongo gitano" de Lorca.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 17:29

De todos es sabido el buen hacer de Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017', a la hora de versionar canciones de otros. Su paso por la Academia dejó claro que no hay estilo que se le resista a la triunfita y mucho menos si este está tan directamente relacionado con el folclore popular español como el flamenco. Un estilo musical en el que Amaia parece moverse como pez en el agua.

Amaia Romero, una apasionada del flamenco

Amaia Romero, una apasionada del flamenco

En la Academia ya pudimos verla coqueteando con este género musical versionando canciones tan antiguas como "Catalina", que recientemente rescató la cantante Rosalía, o el "Zorongo Gitano", de Federico García Lorca, que se convirtió en una de sus versiones improvisadas más aclamadas por los fans de la artista.

Emocionada, mientras vía el espectáculo de sus compañeras de flamenco en su Pamplona natal, la cantante se subió al escenario para acompañarlas mientras cantaba el "Zorongo Gitano" de Lorca entre los aplausos del público. Una canción que, como ya hemos dicho, se ha convertido en una de las versiones más recordadas y vitoreadas por su público. La cantante compartió un vídeo del momento en su perfil de Instagram.

Camino a Eurovisión

La cuenta atrás para el Festival de Eurovisión entra en su recta final y Amaia y Alfred, representantes de nuestro país, ya se preparan para poner rumbo a Portugal. El país vecino, al que los triunfitos llegarán el próximo 3 de mayo, albergará el día 12 el certamen musical europeo. El primer ensayo de la pareja en el escenario portugués está programado para el próximo 4 de mayo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series