FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿QUÉ OCURRIÓ?

'Sábado deluxe' analiza a Sofía Suescun y Hugo Paz para saber si tuvieron sexo en 'Supervivientes'

Cristina Soria, experta en comunicación no verbal del programa, determinó que la expareja no mintió al decir que no se acostaron durante la evacuación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 17:15

Sofía Suescun aclaró el jueves 26 de abril durante la gala de 'Supervivientes 2018' si había mantenido o no relaciones sexuales con Hugo Paz durante la evacuación que tuvo que llevar a cabo el equipo del programa debido al temporal. Mayte Zaldívar dijo que escuchó unos ruidos por la noche provenientes de la habitación en la que se encontraban Sofía y Hugo. Por eso, los concursantes escucharon el vídeo de las impresiones de Mayte, ocasionando que la ganadora de 'GH' respondiera si se trataba de ella o no.

Cristina Soria analiza los gestos de Sofía y Hugo en 'Sábado deluxe'

Cristina Soria analiza los gestos de Sofía y Hugo en 'Sábado deluxe'

"La de los ruidos, efectivamente, era yo. Pero no era con Hugo. Era porque Francisco no paraba de roncar. Yo estaba encima de su cama y creía que moviéndome y haciendo ruido se iba a callar", aclaró Sofía a Jorge Javier Vázquez. Tras estas explicaciones, 'Sábado deluxe' contó con la experta en comunicación no verbal Cristina Soria para determinar si los concursantes mintieron durante la gala.

"Cuando Mayte empieza a hablar Sofía está al principio mirando a Logan todo el rato. Se está riendo y se está tapando la boca", comentó Soria señalando unas imágenes de la expareja. "Se pone muy nerviosa, está observándolo todo y empieza a morderse las uñas", continuó diciendo. En cambio, de Hugo explicó que "empieza a reírse", pero que "se muestra totalmente sincero con que no ha hecho nada".

"No sé si hubo algo más con Logan"

Después de que Jorge Javier preguntara a Soria si creía que no ocurrió nada entre Sofía y Hugo, ella dijo que "por los gestos no veo que en ningún momento mientan conscientemente". Lo que sí cree es que "entre ellos hay algo sin resolver". Sin embargo, la experta parece tener claro que Sofía no tuvo nada con Hugo esa noche, pero que "no sé si hubo algo más que palabras con Logan, sí hubo tonteo o algún tipo de acercamiento porque me llama la atención esta risa mirando a Logan".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series