Notificaciones

BANDERA BLANCA

Sofía Suescun y Hugo Paz se reconcilian en 'Supervivientes': "Sé que me has insultado, pero me lo he ganado"

Los supervivientes han firmado la paz en Honduras tras una tortuosa ruptura en la que no han faltado los ataques por las dos partes.

Redacción Sábado 28 Abril 2018 18:25

Ya decían las disueltas Sonia y Selena aquello de que "cuando llega el calor, los chicos se enamoran", en su hit "Yo quiero bailar", y a Sofía Suescun y Hugo Paz parece que la inminente época estival no les va a traer de vuelta el amor, pero sí la posibilidad de tener una relación cordial en 'Supervivientes' tras su ruptura.

Hugo </p><p>y Sofía firman la paz en 'Supervivientes'

Hugo y Sofía firman la paz en 'Supervivientes'

La bandera blanca llegaba a Honduras hace unos días para firmar la paz entre Hugo y la ganadora de 'Gran Hermano'. Paz, con remordimiento por todo lo dicho sobre Sofía y su madre, pedía disculpas públicamente a la superviviente. "Llevo desde el viernes queriendo hablar contigo. Te quiero pedir disculpas", confesó el concursante. "Sé que tú me has insultado mucho, pero me lo he ganado yo, en el fondo". Suescun rechazaba darle un abrazo, pero sí que le pedía "paz y amor de supervivientes", sellando la paz entre ellos.

La cruzada entre la expareja podría ser parte de un montaje para ganar puntos frente a otros concursantes y evitar así ser expulsados por la audiencia. La guerra entre los "robinsones", ahora ya finalizada, podría no haber sido tanta según palabras de Mayte Zaldivar, que aseguró que Sofía y Hugo podrían haber mantenido relaciones sexuales en la isla.

"La de los ruidos era yo"

La versión de Zaldívar era desmentida hace días por la propia Sofía. "La de los ruidos, efectivamente, era yo. Pero no era con Hugo. Era porque Francisco no paraba de roncar. Yo estaba encima de su cama y creía que moviéndome y haciendo ruido se iba a callar", aseguró la hija de Maite Galdeano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Roseanne': Neox estrena la nueva etapa de la serie el domingo 29 de abril'Roseanne': Neox estrena la nueva etapa de la serie el domingo 29 de abril