FormulaTV

REENCUENTRO

Los concursantes de 'Fama a bailar' actuarán con Aitana War y su tema "Lo malo" en el Primavera Pop 2018

Los concursantes del talent show de Movistar bailarán junto al conocido dúo de 'OT 2017' y Álvaro Soler.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Abril 2018 11:45 | Última actualización: Lunes 30 Abril 2018 11:46

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

Casi dos meses después de que Aitana y Ana Guerra visitaran el plató de 'Fama a bailar' en su gala inaugural, los bailarines tendrán la ocasión de actuar junto al conocido dúo de 'OT 2017' fuera de la Escuela en LOS40 Primavera Pop 2018, festival presentado por Tony Aguilar que se celebra desde 2007 y que reúne artistas nacionales e internacionales.

Aitana y Ana Guerra en la gala inaugural de 'Fama a bailar'

Aitana y Ana Guerra en la gala inaugural de 'Fama a bailar'

Los bailarines de 'Fama a bailar' actuarán junto a Aitana y Ana Guerra mientras las dos exconcursantes de 'OT 2017' interpretan su conocido tema "Lo malo". Además, también bailarán "La cintura", el último single de Álvaro Soler, artista que se dio a conocer en 2015 con su exitoso tema "El mismo sol". Un encuentro que se producirá en el WiZink Center de Madrid el próximo viernes 4 de mayo.

Diversas ubicaciones

Por segundo año consecutivo, LOS40 PrimaveraPop tendrán varias localizaciones con distintas fechas: en Madrid se celebrará el 4 de mayo, en Rubí (Barcelona), el 5 de mayo y en Málaga, el domingo 6. Por primera vez, el festival se traslada, en su celebración en Madrid, al palacio de los deportes. En el caso de Barcelona y Málaga, repetirá ubicación: L'Escardívol de Rubí y el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. La entrada es gratuita en estas dos ciudades, al contrario de lo que ocurre con el concierto de Madrid.

Un amplio y variado cartel

Aitana y Ana Guerra no solo estarán presentes en el concierto de Madrid, sino también en los concierto de Rubí y Málaga, al igual que cantantes como Blas Cantó, Juan Magán y Belinda o Efecto Pasillo. En el caso de otros artistas como Sweet California, Álvaro Soler o David Lafuente, participarán en dos de los conciertos, mientras que cantantes como Melendi o C. Tangana solo estarán presentes en el concierto de Madrid, que cuenta con un cartel más numeroso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series