FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FINALISTAS

Los coaches de 'La Voz Kids' eligen a los últimos finalistas que van a los directos

David Bisbal ha vuelto como supercoach en el Último Asalto para salvar a un concursante extra de cada equipo.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Mayo 2018 00:28 | Última actualización: Martes 1 Mayo 2018 00:29

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #25 de 2.088

  • 26

  • 1

Llega la segunda y última tanda de la fase del Último Asalto a 'La Voz Kids' y en esta ocasión le toca a Antonio Orozco y Pablo López decidir qué cuatro concursantes de su equipo se merecen llegar a los directos como finalistas. Además del resto de coaches, Rosario y su asesora Rosana y Melendi y su asesora Vanesa Martín, en esta fase del programa también se ha sumado David Bisbal en el papel de supercoach. El cantante, que ha visto actuar a todos estos concursantes por primera vez en el escenario, ha tenido el poder de salvar a un concursante extra de cada equipo.

Samuel interpreta una canción flamenca en 'La Voz Kids'

Samuel interpreta una canción flamenca en 'La Voz Kids'

Ainoha, la más pequeñita del equipo de Antonio, ha estrenado la noche. La ha seguido Camila que ha sido valiente y ha superado sus nervios, y Ariadna que con "Warrior" ha vuelto a impresionar con su voz. Víctor con su voz lírica ha cantado en francés de nuevo y Juanfri ha interpretado la primera canción flamenca de la noche. Samuel ha camelado a todos con la "Nana del caballo grande" y Sara ha sorpendido a todos, siendo en 'La Voz Kids' la primera vez que canta en público. Finalmente ha cerrado el grupo Flori, a la que algunos coaches se atreven a llamar "la mejor voz que hemos tenido en 'La Voz Kids"

Los elegidos

Por su capacidad de improvisación y porque Antonio cree que dará grandes momentos, su primer elegido ha sido Samuel. Sara, que Pablo cree será muy famosa cuando salga del programa, ha sido la segunda. La tercera elegida ha sido Flori, que no podía faltar en los directos y por último, el cuarto elegido de Antonio y Pablo ha sido Juanfri. Finalmente, el David ha elegido salvar a un concursante que le ha dejado impresionado: Víctor.

El equipo de Antonio en 'La Voz Kids'

El equipo de Antonio en 'La Voz Kids'

El resto se ha despedido entre llantos y lágrimas y así quedaban consolidados los finalistas que cantarán en los directos. En el equipo de Melendi, los concursantes finalistas son Noemí, Lucía, Melani, Javier y Alexia, mientras que en el equipo de Rosario son Yastina, Jeremai, Nayra Oriol y Ramón. Finalmente, en el equipo de Antonio, los elegidos han sido Samuel, Sara, Flori, Juanfri y Víctor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series