FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPERBISBAL

David Bisbal vuelve a 'La Voz Kids' como supercoach para salvar a tres concursantes

Esta nueva dinámica de la fase del Último Asalto le da la última palabra al cantante.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2018 01:52 | Última actualización: Martes 24 Abril 2018 01:57

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 26

  • 1

Llega un momento muy especial a esta temporada de 'La Voz Kids'. El Último Asalto es el momento en que los concursantes tienen una última oportunidad para demostrar su talento antes de ir a los directos. Y esta vez, no solo está el nivel altísimo, sino que además se ha añadido un nuevo elemento a esta fase.

David Bisbal en el escenario de 'La Voz Kids'

David Bisbal en el escenario de 'La Voz Kids'

David Bisbal se ha estrenado en el programa como supercoach, un coach que se sentará en una de las sillas con el resto y tendrá un super poder. En cada equipo ahora hay 8 niños y tras interpretar sus canciones en el escenario, los coaches elegirán a 4 de ellos. El poder de David será salvar a un concursante más de cada equipo, con lo que 15 concursantes totales irán a la final. Esta semana solo hemos visto los equipos de Melendi y Rosario; la semana que viene competirá el de Antonio.

Los semifinalistas

En el equipo de Melendi, el pequeño Diego ha estrenado la noche, mientras que Javier ha emocionado con "El beso" de Pablo Alborán. Alexia, aunque tímida, se ha comido el escenario cuando ha llegado su momento. Gabriela ha teñido el plató de rosa con "La vie en rose", mientras que Álvaro ha cantado una canción de Bisbal. Lucía y Noemí han llenado el escenario con sus diferentes pero poderosas voces. Y cerrando el equipo, Melani ha dejado a todos con la boca abierta con su voz de lírico. Tras series deliberaciones con David, Melendi y Vanesa Martín han elegido a Noemí, Melani, Lucía y Javier. Bisbal, con su poder de salvar a uno, a elegido a Alexia.

El equipo de Rosario en el escenario de 'La Voz Kids'

El equipo de Rosario en el escenario de 'La Voz Kids'

Rosario y Rosana han sido las siguientes en ver a su equipo actuar. Yastina ha arrancado el grupo con una canción de Tina Turner, seguida de Steven con una ranchera. Nayra y Jenyfer han sido las siguientes en mostrar lo que valen, y después ha sido el turno de Oriol con "Man in the Mirror" de Michael Jackson. Rocío ha cantado una canción de Rosario, mientras que Ramón ha enamorado al público. Jeremai ha cerrado el equipo con una balada impresionante. Las coaches y David han hablado y decidido, salvando a Yastina, Jeremai, Nayra y Oriol; y Ramón, que ha sido el elegido de David.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series