FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GO, GO, POWER RANGERS

Hasbro adquiere la marca Saban, propietaria de 'Power Rangers', por 522 millones de dólares

En primavera de 2019 se lanzará la primera linea de productos de los famosos personajes bajo la nueva marca.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 1 Mayo 2018 19:04 | Última actualización: Martes 1 Mayo 2018 19:08

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.265 de 3.441 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Hasbro, compañía americana especializada en juguetes y juegos de mesa, tiene en su poder multitud de licencias con series y películas mundialmente conocidas para lanzar su merchandising. "G.I. Joe", "My Little Pony", "Star Trek", Star Wars" o juegos como el Monologo y Operación son algunos de sus productos, pero muy pronto llegarán más efectivos gracias a su acuerdo con Saban.

'Mighty Morphin Power Rangers'

'Mighty Morphin Power Rangers'

Ambas empresas han llegado a un acuerdo de efectivo y acciones por un total de 522 millones de dólares y, de esta manera, Hasbro se quedará con las marcas de 'Power Rangers', "My Pet Monsters", "Luna Petunia" o "Treehouse Detectives", entre otras. Como recoge Deadline, ambas compañías ya habían llegado anteriormente a un acuerdo de más de 22 millones de dólares por la licencia de juguetes del grupo de guerreros, que se sumarán a este nuevo pacto. Su primera línea de productos de los 'Power Rangers' llegará en primavera de 2019.

Haim Saban, jefe de Saban Brands y creador de los personajes, seguirá vinculado a la marca como consultor. "Poco después de alcanzar el acuerdo de licencias, quedó claro que es el momento de comenzar a invertir para liberar todo el potencial de 'Power Rangers'", aseguró el CEO de Hasbro Brian Goldner. Por su parte, Saban afirmó que "25 años después del lanzamiento de 'Power Rangers', creo que el futuro de esta marca nunca ha sido tan grande".

850 episodios y tres películas

Desde su estreno en 1993 bajo el nombre de 'Mighty Morphin Power Rangers', la ficción de este grupo de adolescentes que deben salvar el mundo cuenta con más de 850 capítulos repartidos en 25 temporadas y con diferentes versiones de los superhéroes. En 2017 pudimos ver el reboot de los personajes en la película "Power Rangers", que recaudó unos escasos 140 millones de euros, y contó en su reparto con Dacre Montgomery ('Stranger Things') y la cantante Becky G, entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series