FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LLEGARÁ PRONTO

'Bailando con las estrellas: David Bustamante, fichaje estrella del programa

El cantante ha decidido volver a la televisión con el concurso presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 13:19 | Última actualización: Miércoles 2 Mayo 2018 13:55

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #41 de 2.093

  • 2

  • 1

El concurso de danza 'Bailando con las estrellas' llegará en las próximas semanas a la televisión pública y tras el anuncio de algunos de los participantes que realizarán las coreografías en el talent de Gestmusic, se ha dado a conocer el nombre del concursante estrella de esta edición: el cantante David Bustamante.

David Bustamante

David Bustamante

Según ha publicado el portal yotele, el conocido cantante, natural de San Vicente de la Barquera, ha decidido volver a la pequeña pantalla con el talent show de baile de Televisión Española, que llegará en las próximas semanas de la mano de los presentadores Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Regresa a la televisión tras su divorcio

De esta forma, el exconcursante de la primera edición 'Operación Triunfo' dejará atrás todas las polémicas relacionadas con su divorcio de la actriz Paula Echevarría y se centrará en las coreografías que se realizarán en el mismo plató en que se conoció el triunfo de Amaia Romero.

Con este programa, el intérprete volverá a relacionarse con el baile, ya que ejerció de jurado en el formato 'Top Dance', de Antena 3, junto al bailarín Rafael Amargo y la actriz Mónica Cruz, pero que finalmente fue cancelado tras 4 galas debido a sus bajos índices de audiencia.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series