FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LA PISTA DE BAILE

'Bailando con las estrellas': Patry Jordán, octava concursante confirmada

La 1 ha informado de la incorporación de la youtuber al talent a través de las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Abril 2018 12:21 | Última actualización: Lunes 30 Abril 2018 13:05

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #38 de 2.093

  • 2

  • 1

'Bailando con las estrellas' continúa cerrando su casting de concursantes. Ante el estreno previsto para mayo, La 1 ha confirmado a una nueva concursante. Patry Jordán se unirá a la lista de participantes que tendrán que demostrar sus dotes de baile para convertirse en el mejor bailarín del programa presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz.

Patry Jordán, octava concursante de 'Bailando con las estrellas'

Patry Jordán, octava concursante de 'Bailando con las estrellas'

La youtuber y deportista Patry Jordán se convierte en la octava concursante confirmada. La participante no partirá de cero en cuanto a las nociones de baile pues a través de sus redes sociales demuestra su dominio de elloY es que se encarga de mostrar a sus seguidores hábitos de vida saludables a través de "Gym Virtual", un canal de rutinas de ejercicio, y "Secretos de Chicas". Además, a mediados se marzo acudió a la escuela de 'Fama a bailar' para dar una clase a los bailarines del programa de #0.

Los confirmados

Patry Jordán se une a sí a los concursantes ya anunciados por TVE para 'Bailando con las estrellas'. La deportista tendrá que competir con el piragüista Javier Hernanz, Gemma Mengual, El hombre de negro, Pelayo Díaz, Topacio Fresh, Manu Sánchez y Amelia Bono, pareja del jurado de 'OT 2017' Manuel Martos e hija del político José Bono. Por el momento quedan cuatro plazas que se irán desvelando próximamente.

Así será 'Bailando con las estrellas'

En la adaptación del exitoso formato internacional 'Dancing With the Stars' que en su día la cadena pública adaptó bajo la marca '¡Mira quién baila!', ocho parejas formadas por un bailarín profesional y un concursante deberán competir cada semana por ser los mejores en diferentes estilos de baile demostrando su complicidad y versatilidad. El público podrá votar en casa por su pareja favorita, unos votos que se sumarán a los del jurado. La pareja con menor puntuación será expulsada y solo tres parejas llegarán a la final.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series