Notificaciones

BAILARINA VIP

'Bailando con las estrellas': Amelia Bono, sexta concursante confirmada

Ha sido la propia celebrity la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales.

Laura Ortiz Viernes 27 Abril 2018 17:45

El nuevo programa de La 1, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, 'Bailando con las estrellas', sigue calentando motores. El talent de baile VIP está completando, día a día, su casting. En esta ocasión, la sexta concursante confirmada ha sido Amelia Bono, hija de José Bono y esposa de Manuel Martos, jurado de 'OT 2017'.

Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos

"Madre mía... quien me iba a decir que esta foto sería premonitoria de lo que pasaría en el futuro. Pues sí, ¡voy a estar dándolo todo! Con muchas ganas y mucha ilusión", ha escrito la protagonista en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea de cuando era pequeña vestida de flamenca.

La cadena pública se va a hacer cargo de la adaptación del formado 'Dancing Whit The Stars', programa que ya ha pasado por nuestro país con el nombre de '¡Mira quién baila!'. Seis bailarines profesionales tendrán que inculcar todos sus conocimientos con sus parejas, seis famoso. El programa comenzará en el mes de mayo.

El resto del casting confirmado (hasta ahora)

El casting de la primera edición de 'Bailando con estrellas' está formado por perfiles muy variados y que posiblemente sorprendan a más de uno con el paso de las semanas. La conocida deportista Gemma Mengual fue la primera en ser confirmada y justo después se unieron también la conocida influencer Topacio Fresh, el estilista Pelayo Díaz, el colaborador de televisión Pablo Ibáñez "El Hombre de Negro" y el humorista Manu Sánchez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: La UER cambia el peso del voto individual de los jurados nacionalesEurovisión 2018: La UER cambia el peso del voto individual de los jurados nacionales