FormulaTV

POLÉMICA

Risto arremete contra Tatiana y ella responde en 'Factor X': "Espero que te equivoques como con Pablo López"

Los concursantes han saltado al escenario para mostrar al jurado una versión muy particular de "City of stars".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 23:25 | Última actualización: Miércoles 2 Mayo 2018 23:26

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #14 de 2.090

  • 38

Las cuartas audiciones ya han arrancado en 'Factor X'. Nuevos artistas cada vez más variopintos han saltado al escenario del talent show de Telecinco con el único objetivo de llamar la atención del jurado y conseguir una plaza en la siguiente fase del programa. Pero, por suerte o por desgracia, de todos ellos solo pasan unos pocos. La noche del 2 de mayo ha vuelto a sorprender a los espectadores.

Tatiana y Catriel en 'Factor X'

Tatiana y Catriel en 'Factor X'

Muchos espectadores se quejan del cambio radical de carácter de Risto Mejide. Pues bien, durante las cuartas audiciones hemos vuelto a ver a ese juez que no se corta ni un pelo si tiene que pegar cuatro gritos o decir lo que piensa a la cara, por mucho que duela. Tatiana y Catriel han aparecido en el plató con el mismo look que los protagonistas de "La, la, land" y han comenzado a entonar una versión particular de "City of stars".

Ha sido la letra, que narraba diferentes experiencias de la vida de ambos, lo que parece haber encendido la chispa de Risto. Cuando han terminado de cantar, el miembro del jurado, ni corto ni perezoso, ha abandonado el plató alegando que "me ha subido el azúcar", a lo que la chica le ha respondido lo siguiente: "Tú eres muy romántico, que te sigo en Instagram".

Cuchillos entre juez y concursante

Al regresar a su puesto de trabajo, el presentador del 'Chester' le ha pedido su cuenta de la red social de fotografía para buscarla y bloquearla: "Hala, ya no me sigues". La joven no se ha callado y le ha lanzado una pullita nunca antes escuchada en el formato: "Espero que te estés equivocando conmigo como te equivocaste con Pablo López". Risto, no contento con esto, ha vuelto a arremeter contra ella: "Espero que no acierte como en el 99,99% de concursantes a los que sí que tuve el gusto de juzgar". Finalmente, los cuatro jueces les han dado su negativa y han tenido que abandonar el talent igual que habían llegado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series