FormulaTV

CAMINO AL ESTRELLATO

Crislo, la novia de Roi ('OT 2017'), estará en 'Factor X' el miércoles 2 de mayo

La pareja del exconcursante de 'OT 2017' formó parte de las primeras promos del programa de Telecinco antes de su estreno.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 1 Mayo 2018 11:26 | Última actualización: Martes 1 Mayo 2018 11:27

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 38

A mediados de abril se dio a conocer que Cristina López Turbón, más conocida como Crislo, participaría en el talent show de Telecinco 'Factor X', después de que fuera vista en una de las promos del programa. Según ha podido saber FormulaTV, la emisión de la audición de la novia de Roi, exconcursante de 'OT 2017', ya tendría fecha: será el próximo miércoles 2 de mayo.

Cristina López Turbón

Cristina López Turbón

Natural de Oviedo, Crislo se trasladó a Galicia para desarrollar su carrera musical. Ha sido allí donde ha formado parte de grupos como la Orquesta Jerusalén o la Olympus. En esta última, de hecho, fue donde conoció a Roi, al que Crislo ha apoyado incondicionalmente durante su paso por el concurso musical de Televisión Española. En las redes sociales, la asturiana ya acumula más de 40.000 seguidores en Instagram, mientras que en Youtube, plataforma en la que comparte actuaciones y covers, sus vídeos alcanzan hasta las 100.000 reproducciones.

Rostros no tan desconocidos

A pesar de que 'Factor X' anda a la caza de rostros desconocidos que puedan encontrar un hueco en el mundo de la música, han sido varios, además de Crislo, los rostros más o menos conocidos que han pasado por el talent show. Es el caso de Inés, sobrina del actor Roberto Álamo, que llegó a emocionar a Laura Pausini; de Suzy, representante de Portugal en Eurovisión 2014; o de Enrique Ramil, exconcursante de 'OT 2011', quien obtuvo un "sí" por parte de Risto Mejide antes incluso de empezar a cantar.

Roi, de concursante a jurado

Roi ha sido seleccionado por RTVE para formar parte del jurado profesional español que participará en el Festival de Eurovisión 2018. Junto a rostros conocidos del panorama musical español como Rafa Cano, Brisa Fenoy, Conchita y su compañera Miriam, el gallego tendrá que votar tanto en la semifinal del 8 de mayo como en la gran final del sábado 12, donde se proclamará al ganador de la edición. Sin embargo, la participación de Roi y Miriam en dicho jurado, dada su relación con Alfred y Amaia Romero y su menor experiencia en el sector, ha sido bastante cuestionada en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series