Notificaciones
Última hora Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa por vacunarse

¡CONÓCEME!

Wei Wei Wu y su particular "Despacito" revolucionan 'Factor X': "¡Soy el marido de Pablo Alborán!"

El joven procedente de China asegura que se presentó a 'Factor X' porque "quiero ser un poquito famoso para que Pablo Alborán pueda conocerme y a lo mejor enamorarse de mí".

Redacción Jueves 26 Abril 2018 12:31

Las audiciones de 'Factor X' nos están regalando grandes momentazos y, cómo no, con su tercera entrega no iba a ser distinto. El pasado 25 de abril se emitieron las terceras audiciones en las que conocimos a Wei Wei Wu, un joven chino de 18 años que en su vídeo de presentación aparecía hablando de su piel, su grano y su mascarilla.

Wei Wei Wu en 'Factor X'

Wei Wei Wu en 'Factor X'

El joven que comentaba que su nombre en español es Víctor, aseguraba que le gusta mucho Pablo Alborán. "Pablo Alborán, su pecho, su cara... ay, hostia", decía Wei Wei Wu. "No sabe que existo yo en este mundo, pero, ¿y qué? Quiero casarme con él. Esa es la razón por la que estoy en 'Factor X', quiero ser un poquito famoso para que Pablo Alborán pueda conocerme y a lo mejor enamorarse de mí. Eso solo a lo mejor".

Una vez llegó su gran momento y se presentó ante el jurado, Laura Pausini, tras preguntarle su país de origen, se interesó en conocer el motivo por el cuál se presentaba a 'Factor X'. Wei Wei Wu, sin esconderlo, contestó claramente: "Quiero ser famoso porque mi marido es Pablo Alborán pero aún no sabe que es mi marido, por eso: '¡Conóceme!'"

Cuatro "noes"

Tras la interpretación de "Despacito" en español, inglés y chino, "el marido de Pablo Alborán" recibió cuatro 'noes'. Al abandonar la sala en la que se encontraba el jurado, entre lágrimas confesaba a cámara: "A mí me parece que cambiar las letras a diferente lengua es una muy buena idea. No sé por qué a ellos les parece que es muy mala idea, por eso me siento como depresión".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
John Travolta cambia radicalmente de aspecto para el rodaje de su próxima película, "Moose"John Travolta cambia radicalmente de aspecto para el rodaje de su próxima película, "Moose"