Notificaciones

REACCIONES

Alba Carrillo y Antonia Dell'Atte, protagonistas del regreso de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Las redes se volcaron a comentar la segunda edición del programa de Cuatro y alabaron la función de Luis Larrodera como narrador.

Redacción Jueves 3 Mayo 2018 11:21

Tras lograr que todo el mundo hablase de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' cuando se estrenó la versión VIP del formato, Cuatro no dudó en renovarla por más ediciones. Después anunció el casting de su segunda tanda de entregas, formado por Alba Carrillo, Antonia Dell'Atte, Fortu y Óscar Martínez. Y, finalmente, el 2 de mayo la estrenó la cadena de Mediaset en su prime time con la cena en casa del vocalista de Obús, registrando un gran 7,6%.

Alba Carrillo y Antonia Dell'Atte en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Alba Carrillo y Antonia Dell'Atte en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Pero fueron precisamente ellas las protagonistas en las redes sociales, ya que cualquier gesto, cualquier comentario o cualquier conversación entre ellas se iba tuiteando por parte de los espectadores que estaban atentos al programa. En cambio, los hombres tuvieron menos repercusión, al menos, en la red del pájaro azul.

Luis Larrodera, narrador reconocido

Las redes también quisieron reconocer la gran labor de la voz en off de Luis Larrodera. Algunos aseguraban que él es "la verdadera estrella de 'Ven a cenar conmigo'", otros le puntuaban como hacen los concursantes del programa otorgándole un 10, mientras que otros aseguraban que "los comentarios de Larrodera son lo más de lo más".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La razón que podría llevar a Mila Ximénez a abandonar 'Sálvame': "Llevo un tiempo que no me encuentro bien"La razón que podría llevar a Mila Ximénez a abandonar 'Sálvame': "Llevo un tiempo que no me encuentro bien"