FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE LOS BEMOLES

Cepeda se desnuda para apoyar a Aitana tras las críticas por su foto en bikini

El cantante de 'OT 2017' muestra así su apoyo a su compañera tras las críticas recibidas por unas fotografías.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 2 Mayo 2018 13:30

Luis Cepeda está inmerso en la preparación de su primer disco, del que ya hemos podido saborear un adelanto del "Por ti estaré". Pero, además es uno de los exconcursantes de 'OT 2017' que más comentarios levanta en las redes sociales, principalmente por ser muy activo y bastante sincero en cada tweet o foto que publica. No es la primera vez que vemos cómo defiende a alguno de sus compañeros de edición contra aquellos ataques por parte de muchos haters. Esta vez, Cepeda ha sacado la cara por Aitana Ocaña.

Cepeda se desnuda en Twitter en solidaridad con Aitana

Cepeda se desnuda en Twitter en solidaridad con AitanaInstagram

Tras las críticas recibidas en las redes sociales, su amigo Cepeda, decide responder a todos aquellos que la han criticado. El cantante publicó una foto en Twitter en la que le vemos sin ropa en la cama y tapando una parte de su trasero con la sábana. "Hola, solo vengo a recordaros que hagáis lo que os salga de los bemoles, que va a ser criticado aunque sea una foto en bikini o enseñando medio culo, y que la gente que os quiere va a seguir ahí. Besitos", escribe.

Y no solo esa, sino que también ha compartido otra instantánea en la que también aparece desnudo, en esta ocasión, metido en una bañera. Sin dejar ver nada Cepeda demuestra con estas fotos que tanto él como sus compañeros pueden publicar lo que quieran sin miedo a las críticas y más cuando se trata de temas tan delicados como en los comentarios de algunos usuarios sobre Aitana.

Cepeda se relaja dándose un baño

Cepeda se relaja dándose un bañoTwitter

La cantante, que se encontraba en Los Ángeles preparando su primer trabajo en solitario, ha estado sometida a mucha presión debido a la controversia surgida por una foto. Además de pasar tiempo en el estudio, también tuvo la ocasión de ir a la playa y disfrutar del sol. Fue en ese momento cuando subió una fotografía por la que recibió comentarios acusándola de promover la "extrema delgadez". Tal fue la magnitud del asunto, que la catalana decidió borrar la foto debido a la presión.

Aitana vuelve a subir la foto

La joven recibió duras críticas, pero también grandes muestras de apoyo, ya que sus fans consiguieron posicionar el hashtag #ContigoAitana en el segundo puesto de nuestro país. Por eso, ha decidido hacer oídos sordos a las críticas y volver a publicarlas en su Instagram dando las gracias a sus seguidores: "¡Y adiós muy buenas! Ya estoy por Barcelona. Quería que estas fotos estuvieran en mi perfil. Y recordad, todos y todas sois 10", escribía.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series