FormulaTV

EXCLUSIVA

Soraya Arnelas y Lorena Gómez cambian los escenarios por la brigada de paracaidismo en 'Trabajo temporal'

Las triunfitas protagonizan una de las nuevas entregas del programa de Televisión Española y Backstage.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 09:18 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 09:20

Programa relacionado

Trabajo temporal

Trabajo temporal

Trabajo temporal

2016 - 2019

España

Realities Divulgativo

10,0

Popularidad: #1.042 de 1.929

  • 2

Soraya Arnelas y Lorena Gómez se han enfrentado a numerosos retos a lo largo de su carrera artística, desde su paso por 'Operación triunfo' hasta su participación en 'Tu cara me suena'. Pero acaban de vivir uno de los momentos más intensos de su trayectoria. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, las cantantes abandonarán los escenarios por un día para formar parte de la BRIPAC, la Brigada Paracaidista de Paracuellos de Jarama, en el programa 'Trabajo temporal'.

Soraya Arnelas y Lorena Gómez en 'Trabajo temporal'

Soraya Arnelas y Lorena Gómez en 'Trabajo temporal'

Las triunfitas ya han grabado su participación en la tercera temporada del programa producido por Backstage ('Un país mágico') para Televisión Española. Al igual que el resto de famosos, ambas cantantes desconocían el reto al que debían enfrentarse y se toparon con una de las entregas más duras del formato. Tanto Soraya como Lorena se sintieron superadas por la situación, llegando a plantearse abandonar. De momento, habrá que esperar al estreno, previsto para otoño, para descubrir el desenlace de la historia.

Las nuevas entregas de 'Trabajo temporal' van a aprovechar al máximo el fenómeno 'OT'. Los concursantes Nerea Rodríguez, Agoney Hernández, Miriam Rodríguez, Roi Méndez o Rosa López serán algunos de los rostros que participarán, así como los profesores Javier Ambrossi y Javier Calvo, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV.

Otros proyectos de Backstage

Más allá de 'Trabajo temporal', la productora Backstage estrenará próximamente en La 1 el programa 'Mamás y papás a la vista'. Este docureality mostrará el día a día de parejas que van a ser padres en pocos meses. Dos coaches serán los encargados de asesorar a los protagonistas sobre cómo actuar en ciertas situaciones y cómo lidiar con los conflictos que se generan.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados