Notificaciones
EXCLUSIVA Nerea, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'
Mamás y papás a la vista
Mamás y papás a la vista
Mamás y papás a la vista

Título: Mamás y papás a la vista

Año: 2018 - Act

Cadena: La 1

País: España

Productora: Backstage Producciones

Primera emisión: 31 Julio 2018

Ranking popularidad: 1.575 de 1.761

Sinopsis

'Mamás y papás a la vista' es un docureality producido por Backstage Producciones que forma parte de la parrilla de La 1. El formato de 55 minutos de duración por episodio acompañará la espera de varias parejas que están a punto de que su hijo/a llegue al mundo.

Compuesto por un total de ocho entregas, 'Mamás y papás a la vista' trata de ayudar a las parejas en la espera gracias a la presencia de un coach. Este es la figura principal que guía y aconseja a ambos miembros de la pareja tanto en su situación sentimental como en las dudas que puedan surgirles sobre la nueva etapa de la vida. Cada entrega incluirá tres historias entrecruzadas, diferentes entre sí pero con el vínculo común del bebé.

El programa vivirá el día a día de las parejas que en pocos meses tendrán hijos. La familia tendrá también un papel de suma importancia. Habrán tensiones, amor, guerras entre familias, dudas en mujeres que no saben sin continuar o ser madres solteras, discusiones sobre el color de las habitaciones o el nombre del bebé, bodas con embarazos que los padres no aceptan de buen agrado y un sinfín de situaciones cotidianas.

Está dirigido por Yusan Acha ('¡Qué tiempo tan feliz!') y José Manuel Maíz. Entre los rostros populares que saldrán para sorprender a las parejas son Pastora Soler, Jorge González, Soraya Arnelas, Daniel Diges, Ruth Lorenzo, la Húngara y Lorena Gómez.

Noticias Ver las 3 noticias