CUARTA EXPULSADA

Melissa Vargas, cuarta expulsada de 'Supervivientes 2018'

Su aventura ha terminado tras 50 días de supervivencia en Honduras.

Por Dany Blázquez El 3 de Mayo 2018 | 23:46

'Supervivientes 2018' ha celebrado este jueves sus 50 días de aventura en Honduras. Tras casi dos meses de concurso, el reality show ha despedido esta semana Melissa Vargas, la cuarta expulsada de la edición. La concursante no ha logrado reunir los votos suficientes para continuar en el programa y se ha despedido, así, de su participación en el concurso.

Cuarta expulsada

Así ha sido su paso por el programa

Los inicios en 'Supervivientes' para Melissa Vargas no fueron nada fáciles. La concursante fue la primera en amenazar con abandonar el programa tras comprobar la dureza del reality show. Finalmente, la concursante decidió continuar la aventura aunque con un perfil más bajo de lo esperado. No obstante, su madre se ha encargado de convertirse en protagonista de alguna que otra polémica en plató protagonizada junto a Jorge Javier Vázquez.

Tan solo unos días después de su bajón anímico, Melissa fue desterrada de la playa y fue la primera en estrenar El Mirador a solas, y allí pasó gran parte del concurso. Quizá las circunstancias que han rodeado a su paso por el programa no han ayudado a que mostrara su mejor cara, aunque el público la ha salvado de multitud de nominaciones hasta ahora.

Tras finalizar su aventura en Honduras, la concursante regresa ahora a España para enfrentarse a todas las polémicas que se han generado en nuestro país a partir de su participación en el programa. La semana que viene, en una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez, el presentador recibirá en directo a la cuarta expulsada de la edición.