FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ELLA FEMINISTA

El alegato "feminista" de Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018': "No estoy dominada por ningún machorro"

La concursante arremetió contra su compañero Logan por atribuirse el liderazgo del grupo.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 3 Mayo 2018 23:43 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 18:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

A pesar de que al atracción entre ambos concursantes era innegable al principio del concurso, Sofía Suescun y Logan Sampedro están cada vez más alejados en 'Supervivientes 2018'. La visita de Alejandro Albalá hace ya varias semanas les distanció definitivamente, y ahora la convivencia en el mismo equipo está causando estragos en su maltrecha amistad.

La concursante está harta de que Logan se atribuya el liderazgo del grupo y, con él, tome la iniciativa en casi todas las tareas de supervivencia sin dejar opción al resto de concursantes. Según la navarra, el asturiano siempre tiene la última palabra. Y es que Sofía está cansada de ver a sus compañeros pidiéndole permiso para hacer según qué cosas en la isla.

La concursante arremete contra Logan

La concursante arremete contra Logan

El comportamiento de Melissa ha sido el detonante que ha servido a Sofía para estallar: "Ha venido Melissa a preguntarle a Logan si le parecía bien poner estas lentejas. Ni muerta voy yo a un tío a preguntarle si esto está bien para comer". Suescun trató de convencer a su compañera de que debía tomar ella la iniciativa: "Tienes que tener tus ovarios y no depender de la voz cantante de Logan. Eres una mujerona, tienes más años que él y más vida recorrida". La concursante tiene claro que no está "dominada por ningún machorro".

Logan se defiende: "Es una cuestión de hábito"

Las críticas no solo han llegado por parte de Sofía, que además aseguró que no le gustaba sentirse inferior ni a la sombra de nadie: "La fuerza está en la cabeza de cada uno, y si tú confías en ti mismo, te comes el mundo". Otros compañeros, como Hugo, también se quejaron de que Logan siempre repartía los cocos, a pesar de que los abriera el andaluz.

Por su parte, Logan reconoció ya en La Palapa, durante la gala de este jueves, que los concursantes tenían parte de razón, pero que él actuaba de buena fe: "A mí no me apetece estar todos los días repartiendo, pero lo hago desde el principio y es una cuestión de hábito". El asturiano, aun así, admitió que le habían molestado las palabras de Sofía porque lo había criticado a sus espaldas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series