Notificaciones

ADIÓS A KIMMY

'Unbreakable Kimmy Schmidt' concluirá tras su cuarta temporada

Los seis primeros episodios de la cuarta temporada de la comedia se estrenarán el 30 de mayo.

Cèlia Gallego Viernes 4 Mayo 2018 04:01

Se acabó el viaje para Kimmy Schmidt. Netflix ha anunciado que la cuarta temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' será la última, aunque los medios estadounidenses aseguran que ya hay conversaciones entre la compañía y NBC Universal Television para producir un posible film especial que serviría de final de serie.

La cuarta (y ahora sabemos que última) temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' ha sido dividida en dos partes para que Tina Fey, co-creadora de la comedia, pudiese estrenar el musical basado en el film "Mean Girls" y actualmente está en marcha el rodaje de la segunda mitad de la temporada, por lo que seguramente no harán todo lo posible para cerrar todas las tramas que pudiesen quedar abiertas.

Ellie Kemper en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Ellie Kemper en 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Protagonizada por Ellie Kemper, Jane Krakowski, Carole Kane y Tituss Burgess, 'Unbreakable Kimmy Schmidt' se centra en Kimmy, una mujer extremamente ingenua (Kemper) que es liberada tras pasarse una década encerrada en un búnker por culpa de un loco predicador y se muda a Nueva York para comenzar una nueva vida. La serie fue creada originalmente para NBC como reemplazo para la midseason y se trataba del primer proyecto de Tina Fey y Robert Carlock tras el final de 'Rockefeller Plaza', pero el estudio finalmente llegó a un acuerdo sin precedentes con Netflix poco antes de su estreno.

No sabemos si muchos suscriptores ven la serie, pero es evidente que gusta mucho entre los votantes de los Emmy ya que a lo largo de sus tres temporadas la comedia han sumado un total de 16 nominaciones.

Primer avance de la temporada

La noticia llega unas horas después de que Netflix lanzase "Little Girl, Big City", una divertida promo de los primeros seis episodios de la cuarta temporada que se estrenarán el 30 de mayo, con el tiempo justo para ser elegible para los Emmy de este año. "Vuelve Kimmy y lleva un traje pantalón."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Jesús, Romina, Alberto, Joao, Raquel y Sergio, nominados de 'Supervivientes 2018'María Jesús, Romina, Alberto, Joao, Raquel y Sergio, nominados de 'Supervivientes 2018'