FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

'Unbreakable Kimmy Schmidt', renovada por una cuarta temporada

Netflix ha renovado la ficción protagonizada por Ellie Kemper, que en 2017 estrenó su tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Junio 2017 19:08 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 19:22

Serie relacionada

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #1.195 de 3.453 Ranking Unbreakable Kimmy Schmidt

  • 4

Netflix continuará apostando por 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la comedia encabezada por Ellie Kemper y protagonizada también por Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane. La ficción contará con una cuarta temporada en la plataforma de streaming que verá la luz, previsiblemente, en 2018.

'Unbreakable Kimmy Schmidt', renovada por una cuarta temporada

'Unbreakable Kimmy Schmidt', renovada por una cuarta temporada

Menos de un mes después del lanzamiento de la tercera temporada, el medio estadounidense Deadline anuncia que Netflix ha encargado la producción de una cuarta tanda de episodios. La serie creada y desarrollada por Tina Fey y Robert Carlocky narra las vivencias de la joven Kimmy, que sale al mundo exterior tras haber estado secuestrada 15 años en el búnquer de una secta.

Siguiendo la tendencia de estrenos de las tres primeras temporadas, la cuarta temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' llegaría en la primavera de 2018, si bien no hay nada confirmado por parte del servicio de vídeo bajo demanda. Como curiosidad, la ficción fue concebida para NBC antes de ser vendida a Netflix, allá por el año 2015.

Netflix apuesta por Kimmy a pesar de sus últimas cancelaciones

Sin dudar del éxito de crítica y público de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', no es de extrañar que con este temprano anuncio la plataforma de streaming pretenda lanzar un mensaje de tranquilidad a sus suscriptores. Desde que se anunció la cancelación de 'The Get Down' y, más concretamente, de 'Sense8', las críticas de seguidores decepcionados se han sucedido ante el que consideraban un servicio que se guiaba más por la calidad de sus series que por su éxito en reproducciones. No obstante, desde Netflix consideran estas cancelaciones una oportunidad para "tomar más riesgo, probar más cosas locas" y no descartan seguir tomando esta clase de decisiones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series