FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESOLUCIÓN JUDICIAL

'Sábado Deluxe' veta a José María Gil Silgado tras su condena por una denuncia de María Jesús Ruiz

María Patiño ha comunicado la decisión de la productora tras firmar un cara a cara con la hija del empresario.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 02:03 | Última actualización: Domingo 6 Mayo 2018 02:03

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

El reencuentro entre Anabel Gil y su padre, el empresario José María Gil Silgado, no se producirá de momento. A pesar de que el programa 'Sábado Deluxe' había anunciado un cara a cara televisivo entre ambas personas, este hecho se tendrá que aplazar por una decisión de la productora del formato.

María Patiño da la noticia en 'Socialité'

María Patiño da la noticia en 'Socialité'

Esto ha sucedido después de que un juez determine que el empresario se enfrente a 9 meses de prisión, 2 años de alejamiento de la concursante de 'Supervivientes' María Jesús Ruiz y 3.000 euros en costas. Por esto, la productora ha decidido vetar al invitado, que ya había firmado dicho contrato, aunque la condena no sea firme, ya que tiene 10 días para recurrir.

Según ha contado la periodista María Patiño en 'Socialité', "la productora del programa ha decidido que aunque la condena no es firme, porque tiene diez días para poder recurrir, no sentar-por prudencia- a José María Gil Silgado esta noche como así estaba anunciado en una cara a cara con su hija Anabel".

Anabel Gil se sienta en 'Sábado Deluxe'

Anabel Gil se sienta en 'Sábado Deluxe'

Anabel si se sienta en 'Sábado Deluxe'

A pesar de que el empresario no ha podido acudir a su entrevista en los estudios de Fuencarral, quien si se ha sentado en el plató del formato ha sido su hija, Anabel Gil, quien ha confirmado que se encontrará próximamente en los juzgados con su padre tras el encontronazo que tuvo con él en la Feria de Abril.

De este momento, la invitado ha contado que "mi padre llamó a agencias para avisar de que estuvieran allí que la iba a liar", aunque también ha reconocido que "no me gustaría volver a verle en la cárcel". Por otro lado, también ha contado que "en el contrato de esta noche habíamos firmado unas cláusulas de no agresiones físicas ni verbales. No sabía como podía reaccionar".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series