FormulaTV

PREGUNTA RÁPIDA

'Sábado deluxe': La encerrona de Jorge Javier a Risto Mejide durante la entrevista a Isa Pantoja

El presentador de 'Chester' preguntó a la hija de Isabel Pantoja cuál ha sido el mayor error que ha cometido en su vida.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 11:47 | Última actualización: Domingo 29 Abril 2018 11:48

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Isa Pantoja volvió a 'Sábado deluxe' el 28 de abril para hablar acerca de su familia y de Alberto Isla, concursante de 'Supervivientes 2018'. En un momento dado de la entrevista, Risto Mejide entró telefónicamente en el programa para promocionar el estreno de 'Chester', que regresa el domingo 29 de abril. Con Risto al teléfono, Jorge Javier Vázquez propuso al presentador hacer una pregunta a la invitada.

Risto Mejide pregunta en conexión telefónica a Isa Pantoja en 'Sábado deluxe'

Risto Mejide pregunta telefónicamente a Isa Pantoja en 'Sábado deluxe'

"Antes de que cuelgues te voy a dar una grandísima oportunidad para demostrar lo gran entrevistador que eres", decía Jorge Javier mientras Isa Pantoja miraba sorprendida. "No me la cabrees que todavía nos queda mucho con ella", bromeaba Jorge Javier, lo que desataba las risas y el aplauso en plató. "Tiene que ser una pregunta que os podáis lucir los dos".

Tras pensarlo brevemente, Risto Mejide preguntó a Isa Pantoja cuál ha sido su mayor error: "¿Qué es lo que no le apetece repetir de lo que ha hecho hasta ahora?". "Hay tantas cosas que he hecho...", decía la hija de Isabel Pantoja. "El error más grande que he cometido hasta ahora, aunque es un error y no un error, pero me arrepiento porque le he hecho daño a mi madre hablando de algunas cosas que no tenía que hablar de mi familia", respondía la invitada.

Estreno de 'Chester' con Jesús Calleja

'Chester' regresa con su nueva temporada con la entrevista a Jesús Calleja y al patinador artístico Javier Fernández. El presentador de 'Planeta Calleja' y el deportista, campeón del mundo, serán los protagonistas de una entrega del espacio de Cuatro centrado en los límites y la capacidad para traspasarlos repasando las experiencias personales de cada invitado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series