ALCALDES

Eva González, a Víctor y Sofía de 'MasterChef 6': "No me digáis que vais a ser los nuevos Jorge y Miri..."

El amor podría llegar a la sexta edición del concurso de la mano del "alcalde" y la "alcaldesa".

Por Redacción El 7 de Mayo 2018 | 11:59

Después de que el amor triunfara en la quinta edición de 'MasterChef' de la mano de Jorge y Miri, la sexta edición del concurso podría conseguir unir a una nueva pareja. En este caso ya tendrían incluso apodos, ya que el resto de sus compañeros y ellos mismos se llaman "el alcalde y la alcaldesa". Ellos dos son los aspirantes Víctor y Sofía.

Víctor y Sofía en 'MasterChef 6'

Durante la gala del pasado 6 de mayo se pudo observar un claro tonteo entre la estudiante de turismo y el ingeniero de telecomunicaciones del concurso, quienes se definieron como "buenos amigos". A pesar de esto, Víctor reconocía: "Nos acabamos de conocer, las cosas que merecen la pena necesitan tiempo".

Eva González, la presentadora del concurso de TVE, al ver la conexión entre ambos no dudó en tratar de conseguir información sobre su relación: "No me digáis que vais a ser los nuevos Jorge y Miri...". Por su parte, Sofía aseguraba que son amigos, pero dejaba la puerta abierta comentando: "Que sea lo que tenga que ser, pero yo ahora mismo lo veo como a un amigo". No obstante, ella misma se alegró cuando él se libró de la expulsión y desde la galería le gritó: "Quiero verte aquí".

Tercera expulsión

No todo fue amor en la gala ya que con ella también llegó la tercera expulsión de 'MasterChef 6'. Eva, tras no superar la prueba con éxito y no saber utilizar los restos ya cocinados para elaborar un plato, fue la expulsada del concurso. "Sé que me traicionan los nervios y me batía con gente que cocinaba mejor que yo. Me ha salido mal", reconocía tras conocer el veredicto del jurado.