FormulaTV

EURODECISIÓN

Eurovisión 2018: Así es el vestuario definitivo que Amaia y Alfred llevarán en la Final

La delegación española se ha decantado por el vestuario definitivo tras su primer ensayo general.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 7 Mayo 2018 22:41 | Última actualización: Lunes 7 Mayo 2018 22:56

Programa relacionado

La delegación española en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 lo tiene todo preparado para que Amaia y Alfred le cuenten a Europa cómo surgió su historia de amor, y al igual que sucedió en España, enamoren al continente. La última decisión que han tomado es con respecto a qué llevarán.

El vestuario definitivo de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

El vestuario definitivo de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

En su primera toma de contacto con el escenario del Altice Arena de Lisboa Amaia lucía un look con el que estamos acostumbrados a verla, un mono blanco. Alfred por su parte se decantaba por un traje en tonos granates con pedrería en una de las mangas de la chaqueta.

En su segundo ensayo, el vestuario cambiaba. Alfred lució un traje chaqueta azul marino con zapatillas deportivas; y por su parte, Amaia lucia un vestido de transparencia negro. En su primer ensayo general, también decidieron probar otro estilismo para ver cómo quedaba en cámara. En esta ocasión, la de Pamplona lucía un vestido largo blanco de enlace, y Alfred repetía el estilismo de su primer día.

El vestuario definitivo

Amaia apuesta por el vestido de transparencia en color negro con adornos dorados y plateados y escote pronunciado de Teresa Helbig. Por su parte, Alfred apuesta por el traje granate de Paco Varela. Este tiene pedrería en una de las mangas y además, lleva zapatos negros.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series