Notificaciones

SEMIFINAL

'La Voz Kids': La cuarta edición ya tiene a los nueve finalistas que se jugarán la victoria

La semifinal ha estado cargada de emociones, sorpresas y muchas despedidas.

Redacción Martes 8 Mayo 2018 01:37

La cuarta edición de 'La Voz Kids' ya está llegando a su final y pronto conoceremos quién es el concursante ganador de esta temporada. Este viernes se ha celebrado la semifinal, en la que cinco concursantes de cada equipo han cantado en solitario y con su coach. Los coaches solo han podido elegir a tres concursantes de cada equipo que han pasado a la final, formando los 9 finalistas.

Flori, concursante finalista de 'La Voz Kids'

Flori, concursante finalista de 'La Voz Kids'

El primer equipo en actuar ha sido el de Antonio Orozco, empezando con una actuación increíble de Flori con "Purple Rain", que ha dejado a todos sin palabras. Después ha cantado Víctor, con su voz angelical, seguido de Juanfri que ha conquistado a todo el público con su interpretación de "Quién" de Pablo Alborán. Samuel ha demostrado su talento como cantaor y Sara ha emocionado a Antonio con "Te dejé marchar" de Luz Casal.

Los 9 finalistas

Por esta gran emoción que le ha causado, Sara ha sido la primera elegida por Antonio para pasar a la final. Después de su actuación con sus otros cuatro concursantes, Orozco ha tenido que elegir a dos más. La segunda finalista de Antonio es Flori, porque ve en ella una gran estrella. El tercer y último finalista elegido por Orozco ha sido Juanfri.

Los semifinalistas de Rosario esperan su decisión en 'La Voz Kids'

Los semifinalistas de Rosario esperan su decisión en 'La Voz Kids'

En el equipo de Melendi, Lucía ha interpretado una canción de "Queen", mientras que Javier ha enamorado con su actuación. Noemí ha deslumbrado con su vozarrón y Melani ha vuelto a demostrar su talento para el lírico. Finalmente, Alexia ha cerrado el equipo de Melendi y el coach ha tenido que elegir a sus 3 finalistas. La primera ha sido Lucía, que se ha emocionado mucho al conocer la decisión. Tras cantar con ellos, Melendi ha elegido a sus otros dos finalistas Melani y Noemí.

Yastina ha estrenado el equipo de Rosario con "Proud Mary" y una energía enorme, seguida de Ramón y Oriol con unas emotivas y románticas actuaciones. Por su parte Nayra y Jeremai han dejado a todos impresionados con unas canciones complicadas que dejaban mostrar sus grandes voces. El primer concursante elegido por Rosario ha sido Yastina. Sus otros dos elegidos han sido Nayra y Jeremai.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox renueva 'The Resident' por una segunda temporadaFox renueva 'The Resident' por una segunda temporada