FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BELLA CIAO

Los atracadores de 'La Casa de Papel', invitados de lujo en el cumpleaños de Dani Alves

La fiebre por la serie de Atresmedia que ha batido récords en Netflix ha llegado al cumpleaños del futbolista brasileño.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Mayo 2018 12:17 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 12:19

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #56 de 3.454 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6251

La fiebre por 'La Casa de Papel' parece no haber tocado techo. Convertida en la serie de habla no inglesa más vista mundialmente en Netflix, la ficción que empezó su andadura en la parrilla de Antena 3 ha terminado por mutar a un fenómeno de masas mundial tras dar el salto a la plataforma de vídeo bajo demanda.

Dani Alves, una princesa en apuros con los atracadores de 'La Casa de Papel

Dani Alves, una princesa en apuros con los atracadores de 'La Casa de Papel

Cualquier ocasión parece buena para rendir homenaje a la serie de moda, solo hace falta ver que las famosas máscaras de Dalí de la ficción se han convertido ya en todo un icono. Los amigos de Dani Alves han querido aprovechar el tirón internacional de los atracadores disfrazándose como ellos. Vestido de princesa gigante, el brasieño se ha confesado como un fan de la serie que protagoniza Ursula Corberó.

El exjugador del Barça y el Sevilla compartió en sus redes sociales una fotografía bajo el título de "La casa de la princesa. Happy birthday to me", en el que aparecía vestido con traje rosa y corona y acompañado por cinco amigos que lo rodeaban, vestidos con monos rojos y las máscaras que han popularizado 'La casa de papel'.

Renovada por una tercera parte

El éxito mundial de la serie ha puesto las pilas a Netflix, que en acuerdo con Atresmedia, ha decidido rescatar el proyecto que Antena 3 dio por finalizado y ha confirmado que ya está en marcha la tercera parte de la ficción. Aún se desconoce la fecha segura de estreno de los nuevos episodios, pero si sabemos que llegará en el 2019.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series