FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CASTING ABIERTO

Soraya Arnelas, primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 7'

La cantante abre el casting de la séptima edición que arrancará previsiblemente en otoño.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Mayo 2018 11:13 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 14:16

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Poco tiempo de cerrar la sexta edición de 'Tu cara me suena' dando como ganador a Miquel Fernández, Antena 3 ya trabaja en su séptima entrega que llegará, previsiblemente, en otoño. Aunque todavía no se conocen muchos detalles, ya se ha dado a conocer el primer nombre. Soraya Arnelas será concursante de la temporada, según ha informado El televisero.

Soraya, concursante de 'Tu cara me suena'

Soraya, concursante de 'Tu cara me suena'

Soraya de concursos sabe bastante. Desde que participó en la cuarta edición de 'Operación Triunfo' y sin dejar de lado la música, la cantante se ha convertido en un rostro habitual de la televisión. Recientemente fue jurado de 'Tú sí que sí' y de '¡Vaya fauna!'. Por su parte, en 2014 ganó la edición de 'A bailar!' en Antena 3 junto a su pareja el modelo Miguel Herrera, y también lo dio todo años atrás, en 2006, en '¡Mira quién baila!', aunque en esta ocasión no logró hacerse con la victoria.

Si Antena 3 continúa como ha hecho hasta ahora, la séptima edición de 'Tu cara me suena' llegará a finales de septiembre de 2018 o principios de octubre. Siempre y cuando no hay un cambio de última hora, el jurado se mantendría igual que las dos temporadas anteriores. Así, el jurado seguirá conformado por Lolita Flores, Chenoa, Carlos Latre y el presidente Àngel Llàcer.

De 'OT' a 'TCMS'

De esta manera, Soraya se suma a la lista de concursantes de 'OT' que participa en 'Tu cara me suena'. En la tercera edición se proclamó ganadora Edurne ('OT 2005'), en la quinta participaron Rosa López (Ganadora de 'OT 1') y Lorena Gómez' (Ganadora de 'OT 2006'). Por último, en la sexta edición participó Fran Dieli, finalista de 'OT 2005'. ¿Se sumará a esta edición algún triunfito de 'OT 2017'?

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series