FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXTENSA GIRA

La gira de 'OT 2017' confirma nuevas fechas en Mallorca, Bilbao, Benidorm y Almería

La extensa gira de los triunfitos parece no tener fin y sigue sumando fechas a lo largo de la geografía española.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Mayo 2018 12:34 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 12:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

Mucho ha llovido desde que Roberto Leal anunciara, de forma tímida, las dos únicas fechas que la gira de 'OT 2017' iba a tener y que solo recaían en Barcelona y Madrid, a espera de ver si el fenómeno fan terminaba de explotar o no. Y no solo explotó, sino que batió récords que solo se recordaban en la primera y mítica edición del talent show. No es de extrañar que RTVE haya decidido extender la gira de la nueva tanda de triunfitos.

La gira de 'OT 2017', un éxito absoluto que no para de sumar fechas

La gira de 'OT 2017', un éxito absoluto que no para de sumar fechas

Los datos que factura la última edición de esta Academia de estrellas son de vértigo. Éxito en las listas de ventas, visualizaciones en sus vídeos de YouTube que se cuentan por millones y una renovación absoluta de la forma de entender y enfocar en España un reality de talentos. Los chicos de 'Operación Triunfo' son los nuevos reyes Midas.

A las fechas de su gira ya anunciadas se le suman ahora los conciertos en Mallorca, Bilbao, Benidorm y Almería, que si nada cambia, será el último concierto de un tour que se alargará hasta la última semana de agosto. Entre medias de estas nuevas fechas se encuentran los conciertos de Málaga, Valencia y Pamplona, que presumen de haber conseguido un "sold out" total. Las nuevas fechas son las siguientes:

-Mallorca: 20 de junio

-Bilbao: 24 de junio

-Benidorm: 4 de agosto

-Almería: 25 de agosto

Una segunda fecha en Madrid

Tras agotar todo en su primera fecha en Madrid, con el Palacio de Vistalegre como testigo, los triunfitos volverán a la capital española el próximo 29 de junio para ofrecer un concierto benéfico en el Santiago Bernabeu. Esta segunda cita madrileña supone todo un hito para los concursantes, pues el aforo del estadio madridista se encuentra en torno a las 65 mil personas, siendo este el mayor recinto donde actuarán los chicos de 'OT 2017'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series