FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUEDA DE PRENSA

Roberto Vilar, ilusionado en la presentación de 'La noche de Rober': "Sería tonto si no estuviese emocionado"

El programa de entretenimiento familiar llega a Antena 3 el próximo viernes 11 de mayo.

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 13:26 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 13:26

Programa relacionado

La noche de Rober

La noche de Rober

La noche de Rober

2018 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

Antena 3 ha realizado una rueda de prensa para presentar su nuevo programa de prime time, 'La noche de Rober', a la que FormulaTV ha asistido para no perderse ningún detalle. El programa presentado por Roberto Vilar se estrena el viernes 11 de mayo a las 22:00 horas y contará con la presencia de cantantes, actores, deportistas, presentadores, etc, que irán pasando por el programa de entretenimiento familiar para ser entrevistados de una manera muy divertida por el presentador de 'La noche de Rober'.

José Corbacho, Anna Simon, Roberto Vilar, Silvia Abril y Leo Harlem en la rueda de prensa de 'La noche de Rober'

José Corbacho, Anna Simon, Roberto Vilar, Silvia Abril y Leo Harlem en la rueda de prensa de 'La noche de Rober'

Además de Roberto Vilar, el programa cuenta con Silvia Abril como copresentadora. José Corbacho, Anna Simon y Leo Harlem forman el elenco de colaboradores habituales y humoristas como Edu Soto, Xavier Deltell o Comandante Lara participarán eventualmente en en el programa de Antena 3 y la productora Shine Iberia.

"Sería mentiroso decir que no nos hemos nutrido en late show americano. No hemos tenido pudor en copiarlo o adaptarlo si parece bueno. Tenemos un magnífico equipo de guion que inventa. Adoramos los programas de James Corden, Jimmy Fallon.. El programa es muy complejo y se va ajustando paso a paso. Si el espectador le da su tiempo, puede ser mejor de lo que ya es", ha reconocido Carmen Ferreiro, Jefa de Programación de Entretenimiento de Antena 3.

Carmen Ferreiro también ha asegurado que "Roberto Vilar aporta frescura y un sentido del humor en una parrilla donde es difícil sorprender al espectador y él lo hará" y que, pese a que "es el programa de Rober, el programa es de todos. Sobre todo de Silvia Abril, que es la copresentadora y sacará de su zona de confort al invitado".

Presentación de 'La noche de Rober'

Presentación de 'La noche de Rober'

Respecto a la función de los colaboradores, Ana Rivas, Directora de Entretenimiento de Shine Iberia, ha explicado que "Anna Simon es la que más interacción tiene con el público porque está más espléndida que nunca dando dinero. Corbacho lleva los juegos y veremos, por ejemplo, cómo consigue un auténtico reto para que los "almaiers" vayan a conocerles a plató y Leo Harlem es el expertólogo, ese que todo lo sabe".

Las lágrimas de Rober

El presentador de 'La noche de Rober' cuenta con una larga trayectoria en la televisión autonómica de Galicia, pero este nuevo proyecto supone su gran salto a la televisión nacional. Por este motivo y por la ilusión por el programa, Roberto Vilar no ha podido evitar emocionarse en la rueda de prensa. "Sería estúpido si no estuviese profundamente emocionado", aseguraba instantes antes de que le cayeran las primeras lágrimas.

"Lo mismo es que no os imagináis lo que es esto para mí porque soy de un pueblo pequeño. Llevo toda la vida en la televisión de Galicia y me ha costado todo mucho. Esto es muy emocionante", ha continuado explicando Rober. Para romper este momento de emoción y dar el toque de humor que caracteriza al nuevo programa, ha sido Anna Simon quien ha añadido: "Tenéis que verlo aunque sea por pena. ¿Habéis estado en alguna rueda de prensa donde el presentador se ponga a llorar?".

Amaia, Alfred y Dani Martín, primeros invitados

La ganadora de 'Operación Triunfo', Amaia Romero, y Alfred García, ambos representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018, son los primeros invitados a 'La noche de Rober'. Tal y como han asegurado, podremos ver a la doble de Amaia con Alfred gastando bromas a Roi. Además, ambos realizarán diversos juegos e interpretarán un tema musical. Por su parte, ocurrirá lo mismo con el cantante Dani Martín, quien realizará una carrera de mini karts en el plató y cantará uno de sus temas. "Veréis en el primer programa a Almaia y Dani Martín, que te enamoras de ellos y lo pasas muy bien", aseguraba el presentador Roberto Vilar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series