FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SALTO DE NORMAS

Sofía Suescun habría mantenido una relación con Hugo Paz durante su participación en 'MYHYV'

La concursante del reality de supervivencia es acusada de ser desleal durante su participación en el programa de Emma García y habría Whatsapp que confirmarían este hecho

Por Inés MoránPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 12:39 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 12:40

El culebrón Sofía Suescun y Hugo Paz de 'Supervivientes 2018' continúa en el plató de 'Sálvame'. En esta ocasión, desde España se une un nuevo protagonista, Christian Blanch, expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa', que asegura que la pamplonesa no jugó limpio durante su trono en el dating show de Emma García.

Christian Blanch y Antonio Tejado durante el directo en 'Sálvame'

Christian Blanch y Antonio Tejado durante el directo en 'Sálvame'

A lo largo de la tarde de 'Sálvame', el colaborador Antonio Tejado le lanzaba al expretendiente una pregunta bomba: "¿Te consta que Sofía, aparte de engañar a su pareja contigo, también ha engañado a Mediaset y a 'Mujeres y hombres y viceversa'?". La respuesta de Christian fue tajante: "Sí, me consta. Ella se saltó las normas".

"A ella le ofrecen un trono y lo acepta. En ese momento ya mantenía una relación sentimental con Hugo", explicaba Antonio Tejado. Por su parte, Belén Esteban se mostraba incrédula: "Sabéis que cuando se producen situaciones como estas el programa se acaba enterando. Con los amigos que tienen Hugo y Sofía, ¿no iba a salir alguien diciendo que eso estaba pasando?". "Aseguro la información porque hay conversaciones de WhatsApp que a Hugo, como le da igual, pasa a posteriori".

Sofía Suescun, persona caprichosa

Carlota Corredera tampoco dudo en preguntarle a Christian si reconocía la actitud de Sofía en 'Supervivientes' y su respuesta no dejó a la concursante en buen lugar: "Durante el poco tiempo que estuve con ella me sentí como si fuese un capricho. Veo que allí se ha encaprichado y está haciendo lo mismo que conmigo".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series