FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUE VEO A DIOS

Nerea ('OT 2017') ficha por "La llamada" para interpretar a María Casado

La triunfita se pone en la piel de la protagonista del musical de Los Javis tras la marcha de Susana Abaitua y Nuria Herrero.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 11:56 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 12:32

Los exconcursantes de 'OT 2017' siguen sumando nuevos proyectos a sus agendas y dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Nerea Rodríguez ha sido la última en desvelar cuál es el nuevo proyecto que tiene entre manos y no es otro que la obra de teatro musical "La llamada", donde se pondrá en la piel de la protagonista María Casado, tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter, a partir del 17 de mayo.

Póster del musical

Póster del musical "La llamada" con Nerea Rodríguez ('OT') como protagonistaTeatro Lara

Antes de su entrada al talent show musical de Televisión Española, Nerea ya contaba con experiencia en el mundo de los musicales. En esta ocasión, pasa a formar parte del reparto de uno de los más exitosos de la escena madrileña, creado y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, sus profesores de interpretación en el concurso, que lleva cinco años llenando el Teatro Lara y que en 2017 saltó a la gran pantalla con su adaptación cinematográfica.

El fichaje de Nerea por "La Llamada" llega tras la marcha de las dos actrices que interpretaban el papel de María Casado. Susana Abaitua echó su cierre al musical el pasado 15 de abril, mientras que Nuria Herrero despedirá su trayectoria en la obra el 13 de mayo. Han sido varias las actrices televisivas que han dado vida a este personaje durante los cinco años del musical: Macarena García, Claudia Traisac y Clara Alvarado, además de las dos antes mencionadas.

Nuevas incorporaciones a "La llamada"

Sin embargo, la noticia del fichaje de Nerea no llega sola, puesto que Andrea Guasch, a quien hemos podido ver en ficciones como 'Punta escarlata, compartirá personaje con la triunfita. La otra llamativa incorporación es la de Paco Arrojo, participante de 'La Voz' en el año 2012 que formó parte del equipo de David Bisbal y llegó hasta la semifinal. El cantante será el nuevo Dios, papel que hasta entonces interpretaba Richard Collins-Moore.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series