FormulaTV

EN MARCHA

'OT 2018' anuncia el inicio de los castings para encontrar nuevos aspirantes

La décima edición del talent de La 1 calienta motores y anuncia que se están preparando las pruebas para seleccionar a nuevos aspirantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 10:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Tras el éxito cosechado por 'OT 2017', TVE decidió dar luz verde a una nueva edición del talent. Aunque la cadena se encuentra totalmente volcada con la participación de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018, que se celebrará el 12 de mayo en Lisboa, lo cierto es que la nueva edición de 'Operación Triunfo' ya está en marcha.

Casting de 'OT 2017'

Casting de 'OT 2017'

A través de la cuenta oficial del programa, 'OT 2018' ha anunciado que ya se encuentra preparando los castings para encontrar a 16 nuevos concursantes que pisarán la Academia. Con un breve vídeo en el que se muestra a Amaia, ganadora de la novena edición, durante los castings y posteriormente en el multitudinario concierto de Barcelona cantando "Shake It Out", 'OT 2018' anima a los interesados a llamar o inscribirse en la página web oficial del programa bajo el lema "Te puede pasar a ti".

Por el momento solo se trata de un vídeo promocional en el que no se desvelan fechas de los castings. Lo que sí se conoce es que 'OT 2018' habría adelantado su estreno y llegaría a La 1 la segunda semana del mes de septiembre, previsiblemente de nuevo con Roberto Leal como presentador. De esta manera, el programa adelanta un mes la fecha de estreno en comparación a la edición anterior.

Aumenta la Gira de 'OT 2017'

Desde que los triunfitos abandonaron la Academia se han visto inmersos en una gran cantidad de trabajos y en una Gira que continúa sumando fechas. Arrancaron en Barcelona y pasaron por Madrid. Tras un parón debido a la participación de Amaia y Alfred en Eurovisión, los 16 concursantes retomarán la Gira para pasar por ciudades como Pamplona, Valencia y Málaga. Las últimas fechas en sumarse al tour han sido Mallorca (20 de junio), Bilbao (24 de junio), Benidorm (4 de agosto) y Almería (25 de agosto). Además, el próximo 29 de junio ofrecerán un concierto benéfico en el Santiago Bernabéu junto a artistas invitados.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series