FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VISITA

La pareja de María Jesús Ruiz, Julio Ruz, visitará Honduras el próximo domingo en 'Supervivientes'

Ambos se encuentran en el ojo del huracán tras las acusaciones de infidelidad de Julio.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 00:41 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 00:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El próximo domingo 13 de mayo, 'Supervivientes 2018' recibirá la visita en Honduras de Julio Ruz, la actual pareja de María Jesús Ruiz. La exmodelo, que concursa en el programa, podrá reencontrarse por fin con su novio. La pareja se encuentra actualmente en el ojo del huracán, pues Julio se ha enfrentado en las últimas semanas a numerosos rumores que lo acusan de haber sido infiel a la concursante.

Sin embargo, la iniciativa del programa no solo responde a la actualidad mediática, sino también a uno de los deseos más sorprendentes que María Jesús Ruiz no ha dudado en desvelar desde Honduras. La concursante explicaba ante las cámaras del reality que en ocasiones tiene algún que otro sueño erótico, y parece que está deseando cumplir uno de ellos.

Julio visitará a María Jesús el domingo

Julio visitará a María Jesús el domingo

El más raro, según ella, tiene que ver con una gran hamburguesa llena de Ketchup, tomate, queso y mayonesa: "Necesito llenarme de una mega hamburguesa y que todo me chorree. Y que después sea Julio el encargado de ir comiéndoselo y haciendo que yo también coma". La exmodelo animaba, además, a los espectadores a ser testigos de la hazaña: "Si queréis ver ese sueño en directo, esperad unas cuantas semanas".

María Patiño asegura que no son pareja

Tras el vídeo emitido en la gala de este jueves, Jorge Javier le ha propuesto a Julio Ruz volar antes Honduras para cumplir el sueño de la concursante, y la pareja de la exmodelo ha aceptado sin dudarlo. El empresario se reencontrará con María Jesús en uno de los momentos más delicados de su relación, pues el madrileño ha sido acusado de haberle sido infiel a su novia.

No obstante, la supuesta "deslealtad" podría deberse a que en realidad Julio y María Jesús no son pareja. Así lo afirmó hace unos días María Patiño en 'Sálvame', que asegura que ya no tienen una relación sentimental, simplemente son un equipo cuya misión no es otra que lavar la imagen de la ex Miss España.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series