FormulaTV

RECULA

Brisa Fenoy, compositora de "Lo malo", pide perdón tras apoyar un mensaje contra Alfred y Eurovisión

La conocida artista musical se ha pronunciado en sus redes sociales con un inesperado mensaje que ha molestado mucho a los fans del certamen musical y del catalán y posteriormente se ha retractado.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 13:29 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 13:35

Programa relacionado

Formar parte del jurado profesional del Festival de Eurovisión obliga a sus miembros a, obviamente, mantener siempre una cierta objetividad, al menos públicamente. No es de recibo que personas que valorarán los temas musicales que participan en la competición, opinen a favor o en contra de algunos artistas y su personalidad o actos, y menos si se carga contra los representantes del propio país. Y es precisamente lo que posiblemente Brisa Fenoy tendría que haber tenido en cuenta cuando ha decidido dar su apoyo en redes sociales a un mensaje lanzado en Facebook por una de sus seguidoras.

Brisa Fenoy

Brisa Fenoy

La que es compositora de la canción "Lo malo" de Aitana y Ana Guerra, y que integra el jurado profesional de Televisión Española en Eurovisión ha respondido a un duro mensaje contra Alfred García y a favor de su tema con un "Grande", una expresión con la que ha mostrado su apoyo y que ha provocado el enfado de infinidad de seguidores del Festival y del propio artista que no han dudado en cargar contra ella, quejándose de su gesto.

El perdón de Fenoy

Esto ha provocado que Fenoy haya decidido pedir perdón públicamente. Ha borrado el mencionado tuit y ha decidido lanzar otro mensaje disculpándose por lo que acababa de hacer. "Todas mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Todo lo contrario, lo dije ayer y en todas las entrevistas que he hecho, Alfred y Amaia me flipan y "Tu canción" es increíble mi amigo Raúl Gómez era el que más se merecía ganar" ha escrito la chica en su página oficial de Twitter.

El contundente mensaje

"Desde 'OT 1' y Rosa de España, suelo ver Eurovisión. Me parece tan cutre, tan "así" que si puedo, lo veo. Y siempre quiero los twelve points para Spain, lógicamente. Mañana seguramente lo pongo de fondo. Pero una cosa os digo, estoy del pesado de Alfred hasta las narices. Si ganó 'OT' Amaia (de España también), que es para comérsela. Él nunca la deja hablar, el pesao, robafoco.

Coño ya, qué hartura de chaval. Y encima, vamos con un tostón de canción infumable. Confesadlo, todos/as queríais que fuese 'Lo malo'. Lo hubiésemos "petao". Somos gilipollas, fin". Este era el duro mensaje que Brisa Fenoy respondió con un "Grande". Minutos después de las críticas recibidas, ha borrado el mensaje, para evitar que la polémica aumentase más entre los eurofans.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series