FormulaTV

CON HUMOR

Manel Navarro: "El año pasado quedo último en Eurovisión con un gallo y este año gana una gallina"

El representante español en el Festival en 2017 bromea con el gallo que le salió durante su actuación con "Do It For Your Lover".

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Mayo 2018 11:18 | Última actualización: Domingo 13 Mayo 2018 14:02

Programa relacionado

Manel Navarro representó a España en Eurovisión 2017 y su interpretación de "Do it for your lover" dio mucho de qué hablar. Durante su actuación se coló un gallo que hizo que las redes sociales ardieran con memes y mensajes repletos de humor. Aunque en un principio el catalán no se mostró satisfecho con su actuación, un año después continúa bromeando con su "invitado no deseado".

Manel Navarro en la Gran Final de Eurovisión 2017

Manel Navarro en la Gran Final de Eurovisión 2017

En Eurovisión 2018 la canción de Israel, "Toy" de Netta, incluye el cacareo de unas gallinas como parte de lo que transmite el tema. La canción es un mensaje contra el bullying y la discriminación y con el cacareo se dirige a los cobardes. Tras la victoria de Israel en el Festival de la canción, Manel Navarro se ha tomado con humor su paso por Eurovisión y ha ironizado con el tema de Netta.

"Así que el año pasado quedo último con un gallo y este año gana una gallina...", escribió el catalán en Twitter durante la emisión de Eurovisión. Con este mensaje, Manel Navarro ironiza "metiéndome conmigo mismo" porque "me encanta Netta y me flipa su canción, me parece una victoria super merecida". No fue el único mensaje que publicó haciendo alusión a su participación en Eurovisión 2017: "Oye Israel, que esto lo hice yo antes que tú".

Las reacciones a Eurovisión 2018

Manel Navarro no fue el único que comentó el festival a través de las redes sociales. Muchos rostros de la televisión se unieron para compartir sus pensamientos acerca de las actuaciones que tuvieron lugar en el Altice Arena de Portugal. Risto Mejide fue uno de los que hizo alusión a Manel Navarro: "El año pasado llevamos un gallo, este año una cobra... el año que viene un camello y lo petamos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series