Notificaciones

RECTIFICAR ES DE SABIOS

'Supervivientes 2018': Maite Galdeano se disculpa con la madre de Hugo Paz por su comentario "innecesario"

Después de haber defendido a su hija ante las palabras de su exsuegra, rectifica y pide perdón por sus comentarios.

Redacción Domingo 13 Mayo 2018 16:27

Parecía que Sofía Suescun y Hugo Paz se habían reconciliado en 'Supervivientes' ante los espectadores, y así poner tierra de por medio a la mala situación de su relación. Sin embargo esa tranquilidad no ha durado demasiado debido a las declaraciones de la cuarta expulsada de del reality show, Melissa Vargas.

Maite Galdeano se disculpa con la madre de Hugo Paz

Maite Galdeano se disculpa con la madre de Hugo Paz

Según Melissa Vargas, la expareja habría tenido contacto sexual a lo que Sofía Suescun matizó que Hugo Paz la había estado buscando continuamente, y hasta le "pidió que le masturbara". El extronista niega continuamente tales afirmaciones, diciendo que la versión es muy distinta porque fue ella la que le dijo que "te pegaría una folladita".

Es aquí donde entran las férreas defensoras de los dos jóvenes, sus madres. La madre de Hugo, Mercedes, no hizo otra cosa que atacar a Sofía ante las cámaras. Ya ha defendido en otras ocasiones a su hijo, harta de ver las broncas que tiene con su exnovia en Honduras. Sin embargo Maite Galdeano, madre de Sofía, no ha dejado las cosas estar y ha saltado a la palestra.

Entró por teléfono al programa de la tarde para responder ferozmente contra Mercedes: "En vez de admitir los errores de su hijo, contraataca a mi hija diciendo que es una maleducada. Su hijo es un mentiroso y un picaflor". A pesar de estar convencida de sus palabras, decidió aparecer en el último 'Sábado deluxe' y disculparse por lo que había dicho: "Quería pedirle disculpas por lo que fue un comentario totalmente innecesario. Las madres no tenemos culpa de lo que hagan los hijos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez confiesa haber recibido y enviado mensajes "muy guarros" en entrevistas del 'Deluxe'Jorge Javier Vázquez confiesa haber recibido y enviado mensajes "muy guarros" en entrevistas del 'Deluxe'