FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HIPOTÉTICO CASO

Belén Esteban afirma que si estuviera en 'Supervivientes' nominaría siempre a Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' acudió a 'Volverte a ver' para sorprender a una seguidora y se mojó con algunas cuestiones de un juego que le tenían preparado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Mayo 2018 13:49

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

El cantante Raphael y la televisiva Belén Esteban fueron las dos armas que usó 'Volverte a ver' en la noche del 11 de mayo para hacer frente al estreno de 'La noche de Rober' en Antena 3. La copresentadora de 'Sálvame' mantuvo una charla con el presentador del formato, Carlos Sobera, antes de dar paso a la sorpresa en la que participaría y contestó a varias preguntas como si fuera concursante de 'Supervivientes'.

Belén Esteban en 'Volverte a ver'

Belén Esteban en 'Volverte a ver'

Sobera le haría ocho preguntas y a cada una debería adjudicarle un rostro: Cholo Simeone, Toño Sanchís, su madre, Ana Obregón, Santiago Segura, Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Jesulín de Ubrique. La madrileña afirmó que compartiría el premio del reality con Segura para que pudiera hacer "Torrente 5" y "Torrente 6", así como que elegiría a su madre como líder de grupo. También se atrevió a decir que, si la isla fuera cosa de dos, la compartiría con el Cholo Simeone por ser del Atlético de Madrid y que sería Toño Sanchís a quien nominara siempre.

Otro de los momentos que protagonizó con Carlos Sobera previo a la sorpresa fue un test para conocerla un poco más. Esteban aseguró que "lo peor de la fama es que a veces quieres irte con las amigas o con tu pareja, te piden fotos y esas cosas" y dijo que echaba de menos a su hija Andrea porque estudia en Inglaterra, "como todos los padres que tienen a sus hijos estudiando fuera".

Una madre coraje

Belén Esteban acudió a 'Volverte a ver' para sorprender a Esperanza, una madre de diez hijos a la que diagnosticaron cáncer de mama. Una de ellos, Mari Carmen, quiso sorprenderla por su emotiva historia. Esperanza se detectó un bulto en el pecho cuando otro de sus hijos estaba enfermo y prefirió callarse, hasta que tras una revisión no pudo esconderlo más y se llevaba su tablet para ver 'Sálvame' durante la quimioterapia. La colaboradora le dijo que "tienes que mirar por ti. Ya has dado todo por tu familia, ahora te tienes que dejar cuidar".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series