Notificaciones

RECONCILIACIÓN

Sofía Suescun ('Supervivientes 2018') sella la paz con María Jesús y el Maestro Joao: "Paz y amor"

La joven ha hecho borrón y cuenta nueva con la llegada de la unificación.

Dany Blázquez Domingo 13 Mayo 2018 23:37

Tras la gala del pasado jueves, los concursantes de 'Supervivientes 2018' conviven juntos en una misma localización. La unificación ha llegado al reality, y con ella, los vínculos entre los concursantes se han transformado. A pesar de que se hayan generado nuevos conflictos, al mismo tiempo hay guerras del pasado que se han disipado como por arte de magia. Es el caso de Sofía Suescun, que ha sellado la paz con María Jesús Ruiz y el Maestro Joao.

El acercamiento entre Sofía y la ex miss España se ha producido mientras ambas recogían caracolas. La joven navarra afirma que ha sido su compañera la que se ha acercado a ella: "Creo que quiere llevarse bien conmigo, un poco fingidamente. Pero yo, como soy muy solidaria, se lo acepto". Su reconciliación ha sido de lo más sutil, sin embargo con el Maestro Joao la concursante ha tenido una interesante conversación arreglando sus problemas del pasado.

Así fue el acercamiento entre las concursantes

Así fue el acercamiento entre las concursantes

El Maestro le ha reconocido que echa de menos a la Sofía del pasado, la que sabe divertirse, la que conoce desde España. Por su parte, Suescun le reconoció que tenía ciertos recelos con él tras sus declaraciones sobre ella en las redes sociales: "Cuando nos llevábamos bien, no entendí tu cambio tan drástico. En redes sociales me ponías a caldo". El adivino le ha confesado que la atacó tras ver cómo Sofía criticaba a Gloria Camila en un plató de televisión. Finalmente, ambos concursantes han sellado la paz con un abrazo.

Hugo: "Ha estado dos meses cagándola y ahora quiere lavar su imagen"

Su cambio de actitud ha traído la paz a los Cayos Cochinos. Sin embargo, no todos los concursantes se creen su transformación. Algunos, como Logan, Sergio o Hugo, creen que la actitud de Sofía forma parte de una estrategia. Carvajal afirma que no la reconocen, mientras que Hugo está seguro de que Sofía lo que quiere es lavar su imagen: "Ha visto que ha estado dos meses cagándola".

Sin embargo, otros como Raquel, Joao y Francisco confían en la buena voluntad de la concursante. "Tiene un gran corazón, pero le pierde la boca. Está rectificando y rectificar es de sabios", ha afirmado Francisco. Por su parte, el Maestro dice haber recuperado a "su amiga de Madrid", según él esta es la Sofía que conoció entonces.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El reparto de peces genera los primeros conflictos en 'Supervivientes 2018' tras la unificaciónEl reparto de peces genera los primeros conflictos en 'Supervivientes 2018' tras la unificación