FormulaTV

BOMBAZO

Mayte y Melissa aseguran que Sofía y Logan se besaron, que el programa lo grabó y no lo ha emitido

Las expulsadas han soltado la bomba en los últimos minutos del 'Conexión Honduras' de este domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 01:55 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 02:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Nuevo giro dramático de los acontecimientos en 'Supervivientes 2018'. Este domingo, durante la emisión del noveno capítulo de 'Conexión Honduras', Mayte Zaldívar y Melissa Vargas han soltado un bombazo que ha dejado petrificados a todos los colaboradores del programa y a la propia organización del reality show: Sofía Suescun y Logan se habrían besado en varias ocasiones.

Y no solo eso. Las chicas aseguran que el programa grabó, al menos, uno de los besos y que no lo ha emitido. A pesar de las insistencias de Sandra Barneda, que está segura de que si hubiera vídeo del acercamiento se habría emitido, las concursantes aseguran vieron cómo las cámaras filmaban lo sucedido. Según ellas, el primero de los besos se produjo después de que Logan construyera el famoso corazón en la arena con la ayuda de las conchas. Fue entonces cuando los concursantes se acercaron a la valla que separaba ambas playas para besarse: "Juraría que está grabado", afirmó Melissa.

Mayte y Melissa durante 'Conexión Honduras'

Mayte y Melissa durante 'Conexión Honduras'

El segundo beso se habría producido tras la agresión de Saray Montoya a Romina Malaspina. Mayte asegura que, tras lo sucedido, se reunieron los dieciséis concursantes. En ese momento, Logan y Sofía habrían aprovechado para volverse a besar. Y, en esta ocasión, Zaldívar afirma que todos los concursantes fueron testigos de ese acercamiento y que cualquiera de ellos podría confirmar su versión. A pesar de sus palabras, el programa no ha mostrado, hasta ahora, las imágenes de los besos que supuestamente estarían grabados. Habrá que esperar hasta próximas entregas.

Melissa niega el pacto con Sofía

Tras la reacción de Hugo y Sofía después de escuchar las palabras de su excompañera Melissa acerca del supuesto acercamiento sexual entre ambos, muchas han sido las voces que han acusado a Sofía y a Melissa de haber pactado contar la misma versión de los hechos, pero la joven expulsada niega el montaje: "No quería hacer daño a nadie. Yo no tengo pactado nada con Sofía. Es una cosa que he visto yo".

La madre de Hugo, Mercedes, acusó a la ex superviviente de haber contado varias versiones de los sucedido, pero Melissa afirma que no encuentra ningún tipo de contradicción en sus palabras. Además, ofrece los motivos por los que la concursante no estaría mintiendo: "No hay pacto porque se me ocurren muchas mejores formas de dejar mal a Hugo. Si yo hubiera pactado algo con Sofía, dejaría mucho peor a Hugo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series