FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENAMORADOS

El emotivo y romántico vídeo de Amaia a Alfred tras Eurovisión: "Ha sido increíble. Todo gracias a él"

La navarra ha compartido un vídeo en Twitter recopilando fotos y vídeos junto a Alfred en su viaje eurovisivo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 12:24 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 12:30

Amaia no es la concursante de 'OT 2017' más activa en redes sociales, pero, tras su paso por el Festival de Eurovisión, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento con dedicatoria incluida a Alfred. La navarra ha publicado en su cuenta de Twitter un texto junto a un vídeo mencionando a su pareja, quien no ha dudado en responder a las imágenes.

Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

En dicho vídeo, Amaia ha recopilado imágenes y momento de los dos durante su viaje eurovisivo, que les llevó a Londres, Tel Aviv y Ámsterdam, además de la Pre-Party española en Madrid. Momentos en hoteles, aviones, ensayos y ciudades de los representantes en el certamen forman un vídeo de un minuto y medio con el que Amaia ha "intentado hacer algo bonito". Unas románticas imágenes con las que la de Pamplona ha querido dejar claro que está muy enamorada del catalán, con el que ha compartido la que posiblemente es la experiencia musical más importante de su vida.

Aitana también se pronuncia: "Os echo de menos"

"Nunca lo digo por redes sociales y ahora me apetece. ¡Ha sido una experiencia increíble, y todo gracias a Alfred! Un petonet ruru", escribe la ganadora de 'OT 2017'. Por su parte, Alfred no ha dudado en responder al mensaje de su pareja y le ha mandado un "te quiero" seguido de un "espera, que voy yo". Aitana también ha comentado el tuit diciendo que "sois increíbles y os echo de menos".

Amaia, siempre sincera y espontánea

Tras el resultado de Eurovisión 2018, que dejó a España en el puesto 23, Amaia y Alfred atendieron a los medios. La pareja se mostró orgullosa de su trabajo en el certamen y aseguraron que el puesto es lo de menos, algo que han ido comunicando a lo largo de sus entrevistas con los medios. Como de costumbre, Amaia se mostró sincera y dijo que "el puesto es un poco mierda, pero no pasa nada".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series