FormulaTV

¿QUIÉN ES?

La anécdota que une a Maldini y Enrique Pastor de 'La que se avecina': "Uno en su burbuja no se entera"

El periodista deportivo comentó el Liverpool-Brigthon con el narrador Enrique Pastor y sus seguidores bromearon con el personaje de la serie de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 16:40 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 16:42

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Tras diez temporadas, más una en camino, cualquiera diría que puede haber alguien que no sepa lo que es 'La que se avecina' y el nombre de alguno de su personajes. Sin embargo, hay quien parece no haber visto ni un solo episodio de la serie de Telecinco. Es el caso del periodista deportivo Julio Maldonado 'Maldini', quien ha demostrado que no ha visto nunca un solo capítulo de la exitosa ficción.

Julio Maldonado 'Maldini' y Enrique Pastor (José Luis Gil)

Julio Maldonado 'Maldini' y Enrique Pastor (José Luis Gil)

¿Cómo lo ha demostrado? A través de Twitter. Maldini anunció el domingo 13 de mayo que retransmitiría el partido de fútbol Liverpool-Brigthon en Movistar junto al narrador Enrique Pastor. En ese momento, el personaje al que da vida José Luis Gil en 'La que se avecina' se convirtió en el protagonista de las respuestas del anuncio del periodista, que no sabía a quién se referían sus seguidores.

En tono bromista, los usuarios preguntaban si se trataba del concejal de juventud y tiempo libre e incluso añadían que "espero que también vaya Antonio Recio". Más tarde, Maldini escribía otro tuit a sus seguidores: "Siempre que comento con Enrique Pastor muchos me decís lo de 'concejal de juventud y tiempo libre'. Ya me explicaréis porque uno en su burbuja no se entera".

Las respuestas en Twitter

Tras el mensaje de Maldini reconociendo que no sabía a qué se referían con aquello "del concejal de juventud y tiempo libre", los usuarios continuaron bromeando. Algunos escribían que se trataba del "también conocido como mi delfín hasta el fin" o de "Papuchi". Otros se iban más lejos en el tiempo y recuperaban a Juan Cuesta, el personaje del actor en 'Aquí no hay quien viva'. Hasta 'Tiempo de juego' de la COPE le respondían con una imagen de José Luis Gil.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series