FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

INESPERADO SUCESO

Once heridos tras derrumbarse una grada durante el rodaje del 'Chester' de Andrés Iniesta

Una estructura instalada en un campo de fútbol en Barcelona ha caído en mitad de la grabación del programa de Risto Mejide en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Mayo 2018 13:06 | Última actualización: Martes 15 Mayo 2018 14:08

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.093

  • 1

Un lamentable incidente ha sucedido en los estudios en los que habitualmente se graban todas las entrega de 'Chester', el formato producido por La Fábrica de la Tele y que Cuatro emite cada domingo en prime time, con gran éxito. Este martes 15 de mayo fue la fecha elegida para grabar una entrega protagonizada por el conocido futbolista Andrés Iniesta, que semanas atrás anunciaba su salida del FC Barcelona. Lo que pocos esperaban es lo que sucedió durante la mencionada grabación.

Risto Mejide en el plató de 'Chester'

Risto Mejide en el plató de 'Chester

Tal y como Mediaset España ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, en el rodaje una de las gradas instaladas cayó, dejando a varias personas heridas, aunque ninguna de ellas está en estado grave. Según informa la cadena, "los cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona" realizaron "una atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico".

Paralelamente, la cadena ha querido agradecer el trabajo a los profesionales que han socorrido a las víctimas y por último, ha publicado un tuit en el que deja claro que "lamentamos lo ocurrido y les deseamos una pronta recuperación". Por su parte, Mejide ha querido también dejar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias".

Rodaje en el campo de fútbol Satalia

La grabación se produjo fuera del plató, concretamente en el campo de fútbol Satalia, en Barcelona. Allí, un equipo del programa instaló unas gradas donde se posicionaron las personas que formaban parte del público de esta entrega dedicada al mundo del fútbol. La estructura se hundió, provocando que 11 personas resultasen heridas que inmediatamente fueron llevada a centros sanitarios de la ciudad catalana, tal y como informa La Información. Por ahora el Ayuntamiento de Barcelona ya ha abierto diligencias para aclarar las razones por las que la grada cedió.

Andrés Iniesta, nuevo protagonista 'Chester'

El reconocido futbolista Andrés Iniesta vive ya su última etapa dentro del FC Barcelona. Lo hace después de anunciar semanas atrás lo que se llevaba rumoreando mucho tiempo: abandonaría el Barça definitivamente para embarcarse en una nueva aventura en la liga de fútbol de China. De esta forma, la entrevista de Mejide que se grababa este martes 15 tiene sin duda un gran interés informativo ya que por ahora ha hablado muy poco de esta decisión que le aleja por completo de nuestro país.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series