Notificaciones
ÚLTIMA HORA Mata a tiros a un hombre y deja tres heridos en un pueblo de Valladolid

'Bailando con las estrellas' no termina de convencer en redes: "Es muy inferior al programa americano"

REACCIONES

'Bailando con las estrellas' no termina de convencer en redes: "Es muy inferior al programa americano"

Los espectadores critican las adaptaciones de las canciones a los tipos de baile, la calidad de imagen y el casting.

Redacción Miércoles 16 Mayo 2018 11:13

La 1 estrenó en la noche del 15 de mayo 'Bailando con las estrellas', el talent show de Gestmusic basado en el formato 'Dancing With The Stars'. Presentador por Roberto Leal y Rocío Muñoz, el programa se estrenó con un 13,4% de share frente a 'Supervivientes. Tierra de nadie' en Telecinco. Según comenzó el programa, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los espectadores comentaron todos los detalles de 'Bailando con las estrellas'.

Pelayo Díaz, durante el primer programa de 'Bailando con las estrellas'

Pelayo Díaz, durante el primer programa de 'Bailando con las estrellas'

En general, parece que el público no quedó del todo contento con 'Bailando con las estrellas'. Por un lado, para los espectadores la mayoría de los concursantes no eran "personajes reconocibles", entre los que se encuentran Bustamante, Rossy de Palma, Topacio Fresh, Merche y Pelayo Díaz. Por otro lado, criticaban el uso de las canciones y sus adaptaciones a los tipos de bailes de los participantes: "¿Por qué no buscan una canción acorde al estilo que bailan?". Y es que para bailar un pasodoble se realizó una versión de Nirvana.

"Nada nuevo, poco innovador"

Algunos lo catalogaban como "nada nuevo" y "poco innovador" con aires a los 90. Además, los espectadores criticaron que se pudiese votar antes de que los concursantes bailaran: "Dar los teléfonos para que los fans y la gente se deje la pasta sin verles bailar me parece vergonzoso". Igualmente, los resbalones y las caídas no pasaron desapercibidas para los espectadores, quienes bromearon con ello: "¿Quién ha sido el cachondo que se ha pasado dando cera al plató?".

Un equipo de Mediaset es agredido mientras cubrían la muerte de un menor en AlgecirasUn equipo de Mediaset es agredido mientras cubrían la muerte de un menor en Algeciras

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.