FormulaTV

CRUCE DE CADENAS

'Sálvame' señala una posible relación entre Bustamante y Yana Olina, su pareja en 'Bailando con las estrellas'

Según anunció el programa de Telecinco, el cantante habría descartado otras candidatas para el puesto de su pareja y profesora en el programa de La 1, en favor de Olina.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 18:50 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 18:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Después de los rumores que circularon sobre una posible relación entre Ares Teixidó y David Bustamante, 'Sálvame' ha puesto el foco sobre la que podría ser la nueva relación del cantante tras su separación de Paula Echevarría. Según el programa de Telecinco, el cántabro habría iniciado una relación con su pareja y profesora de baile de 'Bailando con las estrellas', Yana Olina.

Yana Olina y David Bustamante en su primer ensayo de 'Bailando con las estrellas'

Yana Olina y David Bustamante en su primer ensayo de 'Bailando con las estrellas'

"Vamos con todo. Primer día de ensayo con Yana Olina", compartió el cantante el pasado miércoles 9 de mayo, a través de Instagram, con una foto en la que posaba con la bailarina. Según afirma 'Sálvame', la pareja habría sido vista paseando de la mano tras unos ensayos, e incluso habrían compartido alguna que otra caricia.

Tal y como explica el programa de las tardes de Telecinco, la asignación de Olina como pareja del cantante no habría sido fruto de la casualidad. Al parecer, Bustamante habría descartado a otras candidatas después de haber solicitado expresamente que Olina fuera su compañera en el concurso de La 1 'Bailando con las estrellas'. Sus visitas al piso que Bustamante alquiló tras su separación, en Madrid, la han convertido en objetivo de los paparazzis. Sin embargo, por el momento, no han conseguido ninguna declaración por parte de Olina, que guarda silencio.

Una gran profesional

Bailarina de origen ruso, Olina es la bicampeona actual de diez bailes y fue semifinalista de Europa y del mundo en 2018. Además, ejerce como entrenadora titular, juez nacional y directora de competiciones de baile. Además, ya en 2016, Olina llegó incluso a participar en un pequeño concurso de baile en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series