FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

'Radio Gaga' renueva por una tercera temporada en #0

Quique Peinado y Manuel Burque recorren España en una autocaravana que se convierte en un estudio de radio al llegar a su destino.

Por Inés MoránPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 14:42 | Última actualización: Miércoles 16 Mayo 2018 14:42

Programa relacionado

Radio Gaga

Radio Gaga

Radio Gaga

2017 - 2021

España

Entretenimiento Divulgativo

5,7

Popularidad: #428 de 2.062

  • 1

Los seguidores de 'Radio Gaga' en Movistar+ están de enhorabuena. El programa, conducido por los cómicos Quique Peinado y Manuel Burque, contará con una tercera temporada. La noticia la ha confirmado Fernando Jerez, director de #0: "Habrá tercera temporada de, para muchos, el mejor programa de televisión interestelar". Por su parte, Quique Peinado ha querido mostrar su satisfacción en redes sociales: "Gracias a los que lo veis, que sois los que lo habéis conseguido".

Quique Peinado y Manuel Burque en 'Radio Gaga'

Quique Peinado y Manuel Burque en 'Radio Gaga'

'Radio Gaga' es un espacio que se dedica a dar visibilidad y ser un altavoz de la gente que no suele tenerlo. Quique Peinado y Manuel Burque recorren España en una autocaravana que se convierte en un estudio de radio al llegar a su destino. Es allí donde la gente cuenta sus historias a cambio de canciones: "Nosotros charlamos con la gente como si fueran amigos, les escuchamos y les aliviamos la situación para que no estén cargados", comentaba Burque tras su paso por el programa "La Ventana" en la Cadena SER, lugar donde anunciaron la renovación el pasado 15 de mayo.

Están tan implicados con este innovador formato que combina humor y emoción que ambos confiesan que les ha cambiado: "Es un programa que exige un desgaste personal para no joderla", pero además reconocen estar agradecidos por esta oportunidad que les ha brindado la cadena "porque la gente necesita ser escuchada".

La India cierra la segunda temporada

Este jueves 17 de mayo, 'Radio Gaga' emite la última entrega de la segunda temporada. Sus protagonistas viajarán hasta la India para conocer de cerca la Fundación Vicente Ferrer y poder conocer la historia de varios españoles que decidieron cambiar de vida y comenzarla allí, en un país desconocido para ellos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series