FormulaTV

PUDO HABER SIDO

'Narcos': Fernando Tejero revela que rechazó formar parte de la serie por sus perras

El actor de 'La que se avecina' decidió rechazar el papel en la ficción de Netflix por un motivo muy concreto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 13:36

Serie relacionada

Narcos

Narcos

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenThrillerBiografía

8,3

Popularidad: #172 de 3.445 Ranking Narcos

  • 66

  • 35

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Fernando Tejero acudió a 'El hormiguero' con motivo de su trabajo en la obra de teatro "La cantante calva" junto a Adriana Ozores. El actor, que es invitado platino del programa, desveló que estuvo a punto de formar parte del reparto de 'Narcos' de Netflix. Sin embargo, el actor tuvo una razón muy concreta para rechazar aparecer en la serie por la que han pasado y siguen pasando actores españoles.

Wagner Moura (Pablo Escobar) y Fernando Tejero

Wagner Moura (Pablo Escobar) y Fernando Tejero

Además de 'Narcos', Fernando Tejero confesó a Pablo Motos que realizó las pruebas para otra serie de la plataforma de streaming. Sin embargo, el actor no quiso dar el nombre de esta ficción "por respeto al actor que está haciendo el papel". Pero, ¿por qué rechazó 'Narcos'? El actor confesó que para él sus perras son como sus hijas y que le dijo a su representante que no iba a hacer esas pruebas "porque no quiero irme seis meses a México sin mis perras".

Y es que Fernando Tejero explicó a Pablo Motos que, al igual que un padre no olvida su móvil para estar en contacto con su hijo, él hace mismo con sus mascotas: "Hay una chica que me ayuda en casa y mis perras son muy importantes. Me llevo el móvil para ver cómo están o por si pasa algo en mi familia". Además, asegura que cuando tiene que rodar 'La que se avecina' deja el móvil en el camerino y no lo recupera hasta que no termina su jornada.

Le gusta trabajar en España

Fernando Tejero también explicó que prefirió decir no a 'Narcos' porque tiene trabajo en España. El actor asegura que "soy muy de aquí" y que mientras tenga trabajo en su país no tiene idea de trabajar fuera. Además de interpretar a Fermín en 'La que se avecina', Fernando Tejero ha fichado por 'El continental', la serie de época de La 1 protagonizada por Michelle Jenner y Álex García en la que da vida al antagonista.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series