FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HUNDIDO

'Supervivientes': Sergio se derrumba al saber que no recibirá la visita de su novia en Honduras

Jorge Javier explicó al concursante que han hecho todo lo posible para que su novia viaje a la isla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 15:22

'Supervivientes. Tierra de nadie' vivió el martes 15 de marzo el tradicional juego de tentaciones con los concursantes del reality. Los supervivientes debían entregar algo preciado para obtener una recompensa, ya fuera de comida o algo relacionado con sus familiares. María Jesús Ruíz llegó a raparse el pelo a cambio de tres pollos asados con patatas y una tarta de chocolate.

Sergio llora al saber que no podrá ver a su novia en 'Supervivientes'

Sergio llora al saber que no podrá ver a su novia en 'Supervivientes'

Uno de los concursantes que quedó más tocado por la prueba fue Sergio Carvajal. El modelo e influencer cedió su bandana pensando que su novia podría visitarle en Honduras. Sin embargo, el programa le regaló una llamada de 30 segundos. El concursante quedó hundido y, mientras estaba llorando, Jorge Javier Vázquez le explicó las razones por las que su novia Natalia no viajaría a Honduras.

"Llevamos semanas intentando que Natalia venga, pero no le dan permiso", explicó el presentador. La pareja de Sergio es gimnasta rítmica del equipo nacional profesional y vive y entrena en un centro de alto rendimiento en Sant Cugat, por lo que no permiten que pierda días de entrenamiento. El concursante lo comprendió y llegó a decir que "sabía que esto podía pasar". "No pienses que pasa nada raro", le dijo Jorge Javier. Finalmente, la dirección del programa le concedió una llamada de dos minutos el jueves 17 mayo.

Sergio rechazó cortarse el pelo

Aunque finalmente entregó su característica bandana, 'Supervivientes' había tentado previamente a Sergio a cortarse el pelo a cambio de una conversación telefónica con su novia. No obstante, el superviviente decidió rechazar la propuesta del programa porque, tal y como él mismo explicó, vive de su imagen y podría perder contratos publicitarios con un cambio de look tan brusco.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series