FormulaTV

EQUIPOS HECHOS

Estas son las categorías que se les ha asignado a cada miembro del jurado de 'Factor X'

Los jueces han decidido que cada equipo lo formen doce concursantes en vez de los diez del principio.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 22:38 | Última actualización: Miércoles 16 Mayo 2018 22:48

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #22 de 2.076

  • 38

Después de cinco semanas de audiciones, 'Factor X' ha dado el pistoletazo de salida a la fase de las sillas el miércoles 16 de mayo. Divididos en cuatro categorías -chicos menores de 25, chicas menores de 25, adultos y grupos-, los mejores concursantes de cada una de ellas han tenido una nueva oportunidad para demostrar al jurado que tienen lo necesario para ganar el programa.

El grupo de Risto Mejide en 'Factor X'

El grupo de Risto Mejide en 'Factor X'

Después de varios programas hablando de la elección de categorías entre jueces y de constantes peleas entre los artistas por decantarse por la misma, por fin hemos sabido quién será el mentor de cada uno de los grupos. Al inicio de la primera entrega de la fase de las sillas, las seleccionadas del grupo de las chicas han saltado al escenario y Jesús Vázquez ha anunciado quién sería su mentor desde ese momento: Risto Mejide.

A continuación han sido los adultos los que uno a uno han entrado al plató y han recibido la noticia que esperaban: Fernando Montesinos será su mentor. "Como el buen vino, los adultos son los que tienen el poder para ganar 'Factor X'", ha asegurado el productor. Por último, el presentador ha resuelto el misterio: Xavi Martínez enseñará a los grupos y Laura Pausini hará lo propio con los chicos jóvenes.

Cambios en la mecánica: 12 concursantes en cada categoría

Antes de que comenzara el programa, Jesús Vázquez se ha acercado a los cuatro jueces para preguntarles si había algún cambio en la mecánica de la fase a la que iban a enfrentarse y ellos han respondido afirmativamente. Al parecer, diez concursantes por categoría no eran suficientes y entre todos han decidido añadir dos más a cada una para no descartar a tantos talentos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series